You are here
Home > Noticias > ¿Dónde están los pokémon Chatot y Carnivine en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Chatot y Carnivine en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Chatot y Carnivine en Pokémon GO?

Los nuevos pokémon de la región de Sinnoh llegan a Pokémon GO. Pero un par de ellos, Chatot y Carnivine, parecen ser exclusivos por región.

Lo que se nos había anticipado el pasado 9 de octubre ahora es una realidad: los pokémon de la Generación IV comienzan a aparecer en Pokémon GO. El anuncio fue dado a conocer por Niantic a través del sitio oficial del juego. Es así como veremos desfilar a los monstruos de bolsillo que aparecieron en Pokémon Diamond & Pearl, así como en Platinum. Y también cierto “asunto” relacionado a Chatot y Carnivine.

Los primeros en confirmar la compañía son Turtwig, Chimchar y Piplup. Pero son solo algunos de los que se ha reportado su aparición. Los fans han señalado la presencia de Grotle, Torterra, Monferno, Infernape, Prinplup, Empoleon, Starly, Staravia, Staraptor, Bidoof, Bibarel, Kricketot, Kricketune, Buneary, Lopunny, Chatot y Carnivine. Con la aparición de estos monstruos de bolsillo, se revelan aquellos que son exclusivos por región.

Se tratan de Chatot y Carnivine. El primero solo puede conseguirse en Pokémon GO en el hemisferio sur. Los reportes apuntan a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Sudáfrica, Zambia, Indonesia, Nueva Zelanda y Australia. En cuanto al segundo, su presencia es en el sureste de los Estados Unidos. Se le ha visto en Alabama, Carolina del Sur y Norte, Georgia, Maryland y Florida.

De esta manera, Chatot y Carnivine se convierten en los más nuevos pokémon regionales del que forman parte Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, Farfetch’d, Heracross, Corsola y Relicanth. Pero son solo los más conocidos, ya que desde el arribo de los de la Generación III, aparecieron otros más:

Illumise – Norteamérica, Sudamérica y Asia.
Volbeat – Europa, Asia y Australia.
Zangoose – Europa, Asia y Australia.
Seviper – Norteamérica, Sudamérica y África
Lunatone – Norteamérica, Sudamérica y África
Solrock – Europa, Asia y Australia.
Torkoal – Sudeste de Asia.
Tropius – África y el Mediterráneo.

Además de esta información, Serebii.net reporta que Riolu aparece en huevos pokémon de 10 km, y que Pachirisu ha aparecido en Canadá. Este último no se sabe si es exclusivo por región o no. Según el comunicado de Niantic, más monstruos de bolsillo aparecerán conforme pase el tiempo. Ya sea en forma salvaje, eclosionando o desde Incursiones. Es cosa de mantenernos atentos.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos apreciar algunos de los nuevos pokémon de la región de Sinnoh que están llegando a Pokémon GO. Gracias a Heavy por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top