You are here
Home > Noticias > ¿Dónde está el pokémon Relicanth en Pokémon GO?

¿Dónde está el pokémon Relicanth en Pokémon GO?

¿Dónde está el pokémon Relicanth en Pokémon GO?

Si estás buscando como loco al pokémon Relicanth en Pokémon GO, mejor entérate de la verdad. Algo parecido le pasa a Plusle, Zangoose, Minun y Seviper.

Con la llegada de nuevas criaturas a Pokémon GO en este mes, los fanáticos de este juego se toparon con algunas desagradables sorpresas. ¿A qué me refiero? Que con con arribo se descubrió que algunas de ellas están limitados a regiones muy específicas del mundo. Ese es el caso de un trío conformado por los pokémon Relicanth, Plusle y Zangoose. El primero solo puede encontrarse en ciertas partes del Océano Pacífico.

Esto es en las islas Fiji, Nueva Caledonia y Vanuatu, además de Nueva Zelanda. Teniendo en cuenta lo remotos que son estos lugares, es casi imposible echarle la mano encima. Es casi como sucede con el animal real en que está basado el pokémon Relicanth, el celacanto, un “fósil viviente” que solo se encuentra en las profundidades cercanas a costas de regiones de África e Indonesia.

En cuanto a Plusle y Zangoose, están limitados a regiones occidentales de Norteamérica, la península arábiga, y ciertos países africanos. No son los únicos que se complica localizar. Minun y Seviper solo pueden conseguirse en Australia, algunas naciones de Oriente Medio e isleñas de Europa. Sé que Niantic solo quería hacer más interesantes las cosas en Pokémon GO, pero creo que lo que hicieron fue complicarlas de más.

¿Cuál es la probabilidad de que alguien en México o América Latina pueda conseguir al pokémon Relicanth en Pokémon GO? La verdad muy bajo. Aunque para ser sincero, creo que lo mismo han de pensar algunos de Heracross y Corsola, que son relativamente fáciles de conseguir en nuestro país, pero en otros lugares es más complicado. Sin descontar tampoco los ya conocidos Tauros (Norteamérica), Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia).

Los mencionados antes fueron los primeros en estar limitados a ciertas partes del mundo. Pero en ese caso eran continentes completos, no solo unas pocas islas. Quizá Niantic debería evaluar que en el caso del pokémon Relicanth, sería bueno hacer lo mismo que con Farfetch’d. En un evento que se realizó hace algunos días, se logró que por un lapso de tiempo limitado estuviera disponible en todo el mundo.

Fue así como muchos fans de Pokémon GO pudieron hacerse de éste. Quizá si hay muchas quejas o peticiones al respecto pueda suceder lo mismo. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top