You are here
Home > Noticias > ¡Se cumple el Desafío de Captura Global de Pokémon GO!

¡Se cumple el Desafío de Captura Global de Pokémon GO!

¡Se cumple el Desafío de Captura Global de Pokémon GO!

El pokémon Farfetch’d ya está disponible en todo el mundo, gracias a que se alcanzó el objetivo del Desafío de Captura Global de Pokémon GO.

Vaya, pues no pensé que el Desafío de Captura Global de Pokémon GO terminaría cumpliéndose, y antes del plazo que Niantic había impuesto. Eso es lo que la compañía anunció a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, revelando que la marca de tres mil millones de pokémon capturados ya fue rebasada. En vista de eso, las recompensas que se habían prometido están a la mano.

La más importante es sin duda es que ahora Farfetch’d está disponible, lo que permitirá que muchas personas completen su Pokédex, o estén más cerca de lograrlo. Lo mismo aplica para Kangaskhan, aunque como dije antes, solo lo estará en el Este de Asia. Cabe señalar que estos cambios al interior del juego no son permanentes: los jugadores tienen 48 horas para cazarlos antes de que desaparezcan.


Eso se había dejado en claro cuando se anunció el Desafío de Captura Global de Pokémon GO. Así que si quieren tener a estos monstruos de bolsillo, mejor es que se apuren. Aunque claro, el que es exclusivo de Australia todavía se ve muy lejano para nosotros. Además de esto, las otras recompensas que se habían prometido ya están disponibles también, así que conviene aprovecharlas.

El plazo para que se cumpliera el Desafío de Captura Global de Pokémon GO vencía mañana. Quiero imaginar que la facilidad de capturar pokémon en estos días a final de cuentas ayudaron a cumplir este objetivo. No es que le reste mérito a lo hecho por los fans, pero es claro que la popularidad de este juego no es la misma que tenía el año pasado, cuando de verdad causó furor.

Además de esto, y muy recientemente, Niantic anunció que vienen cambios en las EX Raid Battles. Ahora se llevarán a cabo con más frecuencia en Gyms localizados en parques y lugares patrocinados. Además, quienes tenga una Gym Badge de mayor nivel es más probable que sean invitados, lo mismo que quienes hayan completado más Incursiones.

También quienes participen en una batalla de este tipo que sea cancelada obtendrán beneficios como compensación. Para más detalles al respecto, consulten las notas de cambios publicadas por el estudio.

Please follow and like us:
Top