¿Hay pokémon exclusivos de cada continente en Pokémon GO?

¿Hay pokémon exclusivos de cada continente en Pokémon GO?

Pokémon GO sigue dando muchas sorpresas. ¿Sabías que algunos de sus pokémon podrían ser exclusivos de algunos continentes?

Tal parece que completar el Pokédex de Pokémon GO va a ser más complicado de lo que algunos esperaban. Eso es, si hacemos caso de lo que dicen en Serebii.net. Y es que a pesar de que hagamos un gran esfuerzo para conseguir todos los monstruos de bolsillo del juego, habrá algunos que no podremos obtener a menos que viajemos de un continente a otro

¡¿Qué qué!? Si, creo que muchos dijeron eso, pero parece ser que los programadores de Niantic se les ocurrió la idea de hacer algunos pokémon exclusivos. Tauros solo aparece en Norteamérica, mientras que Mr. Mime está limitado a Europa. En cuanto a Kangaskhan, solo puede obtenerse en Oceanía. Por último, la opción de capturar a Farfetch’d es exclusiva de los habitantes de Asia.

Hasta ahora ningún otro medio ha corroborado esta información, así que de momento es posible manejarlo como un rumor. Pero si de casualidad eres de las personas que ha buscado estos pokémon en Pokémon GO y no los encuentras por ningún lado, quizá esta es la razón para esto. Ahora, no todo está perdido; recuerden que Niantic prometió que el intercambio de monstruos de bolsillo será habilitado en el juego.

Esta característica se prometió desde un inicio, pero por alguna razón no estuvo disponible desde su lanzamiento. Quizá de esa manera podamos resolver esta problemática, que más que eso da la impresión que es otra forma de convivir con otras personas. Lo que si debo decir es que si esto es confirmado, al menos cada pokémon elegido es acorde al continente en que está designado.

¿Qué pokémon exclusivo tendrán continentes como Sudamérica, África o la Antártida? Esperemos que en el último caso sea ninguno, porque muy pocas personas en este planeta son capaces de vivir o visitar el continente helado. Sería muy exagerado de parte de Niantic implementar algo así. En el listado de criaturas de Pokémon GO en Serebii.net que puse antes hay más información útil de este juego.

[Actualización, 22 de julio del 2016]: Según un nuevo reporte, Farfetch’d no es necesariamente exclusivo de Asia, como se había manejado. Sin embargo, parece que si es un pokémon algo raro de encontrar en Pokémon GO en América u otras regiones. La razón para esto es desconocida.

[Actualización, 28 de julio del 2016]:Otro reporte más señala que es posible conseguir estos pokémon exclusivos de cada continente sin importar la región. Más información al respecto pueden verla en esta nota.

10 thoughts on “¿Hay pokémon exclusivos de cada continente en Pokémon GO?

  1. Hi!
    Norteamérica-Sudamérica es un mismo continente…. Se llama América (también incluye Centroamérica)… Son regiones geográficas del continente americano
    Just saying…

  2. Hola
    Se que hay muchos que dicen que tauris aparece en toda America, pero de primera mano les digo que en sudamerica no hay ningun pokemon exclusivo, no hay taurus, ni nada por el estilo. Si Niantic quiere que haya un pokemon exclusivo por continente, que almenos se acuerde de los que jugamos en sudamerica. No sean injustos.

Deja un comentario