¡Atrapa ya a Latios y Latias en Pokémon GO!

¡Atrapa ya a Latios y Latias en Pokémon GO!

Niantic reveló que a partir de hoy y hasta el 5 de junio enfrentaremos en Incursiones a Latios y Latias en Pokémon GO. Conoce en qué regiones podrás hacerlo.

The Pokémon Company inició hace algunos meses la campaña de Pokémon Legendarios en Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Sin embargo, ésta no es exclusiva de dichos juegos, ya que en Pokémon GO también se lleva a cabo. El día de hoy y a través del sitio web de este título, se informó de dos nuevos monstruos de bolsillo de este tipo que están disponibles para captura.

Se tratan de Latios y Latias. Esta es su primera aparición en combates durante Incursiones. Ambos son de tipo Dragón y Psíquico. Será a partir del 2 de abril que podrán conseguirse en diversas regiones del mundo. Solo que… se tratan de pokémon que aparecerán en zonas limitadas geográficamente. En el caso de Latias, aparecerá en batallas a lo largo de Europa y Asia.

En cambio, Latios participará en enfrentamientos de Pokémon GO en Norteamérica, Sudamérica y África. ¿Quiere decir que los que estamos en México nunca conseguiremos completar la pareja? Afortunadamente no será así. El 8 de mayo intercambiarán ubicaciones. Latios y Latias estarán disponibles a través de esta manera hasta el 5 de junio de este mismo año, así que hay que “ponerse las pilas” para atraparlos.

Menos mal que tendremos la oportunidad de tener a Latios y Latias. No como otros pokémon limitados a regiones. Esos son los casos de Tauros (Norteamérica), Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia), al igual que Heracross y Corsola, o los más recientes de Plusle, Zangoose, Minun y Seviper. O el más complicado de obtener por su limitada región geográfica, Relicanth.

Pero parece que en el caso de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO, Niantic está manejando la idea de lanzarlos en parejas, y que se intercambien entre regiones después de un determinado tiempo. Dejando a un lado el esfuerzo por atraparlos, que no es tarea fácil desde luego, eso los hace más accesibles para la mayoría de los jugadores. En especial para los que no viajan frecuentemente.

Por cierto, recuerden que en estos días de primavera, llegaron algunas novedades interesantes a Pokémon GO que vale la pena conocer.