You are here
Home > Noticias > ¡Consigue los Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

¡Consigue los Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

¡Consigue los Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

En el transcurso de este año estarán disponibles una serie de Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y Pokémon Sun & Moon.

Por lo que tenía entendido, conseguir los Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon al interior del juego no era un proceso demasiado complicado. En especial si nos movíamos entre los Ultra Wormholes. Pero parece ser que en The Pokémon Company decidieron darle una “ayudita” a los jugadores, y durante el transcurso de este año, quienes tengan este título podrán conseguirlos fácilmente.

Es decir, a través del mismo servicio de entregas de este título. Todos los monstruos de bolsillo de este tipo tendrán al menos nivel 60, además de estar acompañados de movimientos muy útiles. Pero no es lo único por lo que se caracterizarán. También incluirán una Gold Bottle Cap, que permitirá incrementar la fuerza individual del pokémon que queramos, a través del Hyper Training. Algo que podremos aprovechar muy bien.

Este tipo de Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se distribuirán a lo largo de los meses que comprende esta promoción. El calendario de lanzamientos de estas criaturas queda de la siguiente manera:

– Febrero: Palkia o Dialga.
– Marzo: Heatran o Regigigas.
– Abril: Raikou o Entei.
– Mayo: Xerneas o Yveltal.
– Junio: Shiny Zygarde.
– Julio: Tornadus o Thundurus.
– Agosto: Groudon o Kyogre.
– Septiembre: Latios o Latias.
– Octubre: Reshiram o Zekrom.
– Noviembre: Ho-oh o Lugia.

Por lo que menciona The Pokémon Company, los Pokémon Legendarios para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se extenderán hasta el juego de cartas oficial de la franquicia. Como pueden ver, ninguno de ellos tiene una fecha específica, así que tendremos que estar al pendiente cuando ésta será revelada. Por la forma en que se compartió la información, hace pensar que solo podremos conseguir uno u otro.

Pensé que este tipo de iniciativas quedaría limitada a los aniversarios importantes de la serie, pero por lo que veo estaba equivocado. Solo que estos pokémon solo serán compatibles con Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y Pokémon Sun & Moon, pero no con versiones anteriores. Es de imaginarse que en el futuro veremos algo parecido con Pokémon para Nintendo Switch, pero falta tiempo para que eso suceda. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top