You are here
Home > Noticias > La Gold Bottle Cap de Pokémon Sun & Moon se obtiene vía código

La Gold Bottle Cap de Pokémon Sun & Moon se obtiene vía código

La Gold Bottle Cap de Pokémon Sun & Moon se obtiene vía código

Reciente información sugiere que la Gold Bottle Cap de Pokémon Sun & Moon solo se obtiene a través de un código impreso. Al menos en Japón.

Los que muchos sospechaban resultó ser cierto: la Gold Bottle Cap, que nos permite subir los IVs (Valores Individuales) de los pokémon al máximo, será un artículo raro dentro de Pokémon Sun & Moon. A tal grado, que para conseguir una sola de ellas en Japón, se tendrá que adquirir la guía oficial del juego. Esta información apareció recientemente en Serebii.net.

Dentro del Pokémon Sun & Moon Official Guide Book viene incluido un código serial que nos deja adquirir este artículo. Por cierto, y gracias a este anuncio, se confirma la funcionalidad de la Gold Bottle Cap. Y es que cuando les comenté acerca de su existencia, fue la vez que en V-Jump especulaban acerca de ella. En ese entonces se rumoraba que servía para esto, pero ahora está confirmado.

Entre los datos revelados por este sitio web se encuentra también que el pokémon Togedemaru puede no ser tan fácil de hallar como algunos creen. El caso es que para toparnos con él en su ambiente, se requiere de un código QR que vendrá incluido en la Pokémon Sun & Moon World’s Fastest Capture Guide, que sale a la venta en el país del Sol Naciente el 28 de noviembre.

Como bien saben, la nueva entrega de la serie permite escanear este tipo de códigos. Parece ser que Game Freak y The Pokémon Company planean explotarla a fondo. Pero mientras eso sucede en Japón, ¿qué pasará en América? Tendremos que mantenernos al pendiente. Esperemos que exista otra manera de conseguir la Gold Battle Cap en el juego más allá de usar códigos, o que la Silver Bottle Cap sea más fácil de obtener.

Al parecer, al interior de Pokémon Sun & Moon hay una tienda donde podemos canjear tapas de botella, aunque se ignora que se requiere para hacer este tipo de intercambio. Todo sea por tener lo mejor entrenado posibles a nuestros pokémon. Con respecto a Togedemaru, ojalá también podamos conseguirlo sin necesidad de recurrir a códigos externos.

Please follow and like us:
Top