You are here
Home > Cosplay > Darkstalkers: Morrigan Aensland cura todos los males con su cosplay de enfermera

Darkstalkers: Morrigan Aensland cura todos los males con su cosplay de enfermera

Darkstalkers: Morrigan Aensland cura todos los males con su cosplay de enfermera

La succubus Morrigan Aensland de Darkstalkers consigue un sexy cosplay vestida como enfermera que recuerda a los viejos tiempos.

Aunque la apariencia de Morrigan Aensland no ha cambiado mucho desde que apareció en la serie de Vampire Savior o Darkstalkers, con el paso del tiempo ha tenido algunas versiones alternas. En especial cuando participa en juego de otras series o crossovers de Capcom y de otras compañías. Fue en el título arcade Super Gem Fighter: Mini Mix que Morrigan apareció haciendo un cosplay de enfermera y muchos aún la recuerdan.

Si quieren refrescar su memoria solo jueguen Capcom Fighting Collection, ya que Super Gem Fighter: Mini Mix está incluido. Esta succubus adquiere este aspecto como parte de los ataques que tiene disponibles y para pelear usa una enorme jeringa. En el juego esto es manejado de una forma muy graciosa, la cual destaca más porque todos los personajes tienen un estilo chibi o super-deformed. Pero con los años ha cambiado un poco.

El diseño más reciente de Morrigan Aensland de Darkstalkers con su cosplay de enfermera viene de la diseñadora Kinu Nishimura. Ella es una artista freelance pero de vez en cuando colabora con Capcom. Así que creó una ilustración de Morrigan vestida de dicha manera. Es una versión modernizada basada en su primera aparición de Super Gem Fighter: Mini Mix y existen dos presentaciones: una en color blanco y otra en negro.

En ambos casos Morrigan está vestida de forma similar y con base al trabajo de Nishimura el escultor Takeshi Hamasaki creó un modelo que fue la base de una figura. Esta salió a la venta en septiembre de 2016 y fue exclusiva de la tienda en línea de Capcom para Japón. Todavía puede conseguirse a través de terceros pero no es nada barata. Pero es una nueva forma de ver a esta succubus y pueden apreciarla en la siguiente fotografía:

Darkstalkers: Morrigan Aensland cura todos los males con su cosplay de enfermera

Pues con base a esta figura de Morrigan Aensland como enfermera la cosplayer Arisa (@boomboom_arisa) realizó su cosplay. Así que ella retuvo la larga cabellera azul verdosa de esta succubus así como las alas en su cabeza, las cuales son negras con membranas moradas. Igual lleva el tocado típico del personal de sanidad. Pero en lugar de la cruz aparece la imagen de una calavera con un corazón por ojo y otro par de alas.

Igual viste el leotardo negro de acabado brillante con un amplio escote y mangas cortas así como una jeringa en una mano como aparece en la figura original. Las medias negras arriba de la rodilla están presentes así como los zapatos de tacón del mismo color. De un lado puede verse el juego de jeringas adicionales adheridas a uno de los lados y del otro un conjunto de correas. A nivel vestuario y caracterización este cosplay es genial.

Para complementar este cosplay de Morrigan Aensland como enfermera de Darkstalkers y Super Gem Fighter: Mini Mix la cosplayer posó al lado de una base con cráneos. Seguramente esto fue para compensar el diseño original de Kinu Nishimura. En este aparece una enorme jeringa de la que sale un charco de sangre y del que emergen un sanguinolento murciélago. Lástima que Arisa no lo incluyera pero el resultado final es decente.

Además de este cosplay Arisa ha realizado antes otras destacadas interpretaciones, como la de I-No de Guilty Gear, Scarlet Witch de Marvel y Bowsette de Super Mario Bros. Si desean un cosplay más apegado a la apariencia de Morrigan Aensland pueden darle un vistazo a uno que compartí tiempo atrás. Dicha interpretación de la cosplayer Aoandou destaca mucho por su calidad y vale la pena darle un buen vistazo.

Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sensual cosplay

¿Quieren más cosplay aparta del de Morrigan Aensland como enfermera de Darkstalkers? Entonces visiten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top