You are here
Home > Cosplay > Darkstalkers: Morrigan Aensland a través de un seductor cosplay

Darkstalkers: Morrigan Aensland a través de un seductor cosplay

Darkstalkers: Morrigan Aensland a través de un seductor cosplay

En esta ocasión les comparto un excelente cosplay de Morrigan Aensland, que apareció primero en Darkstalkers: The Night Warriors en 1994.

Aunque Capcom no presta mucha atención en la actualidad a Darkstalkers, salvo para apariciones especiales de sus personajes en otros juegos, como Morrigan Aensland, tan famosa en el fan art y cosplay. Pero los de esta serie de pelea siguen recordándola. No falta los que sueñan con ver una secuela, pero eso aún se ve cada vez más lejano. ¿Por qué está saga sigue destacando? No solo es por su depurada jugabilidad, sino por su mismo planteamiento.

La idea de que monstruos inspirados en grandes películas de terror, pero con un estilo muy japonés, peleen entre sí es por demás atractiva. Cada uno de ellos destila un carisma especial, y tiene mucha historia detrás. Pero siempre hay alguien quien reina sobre todos, y esas es Morrigan. Ella es una bella succubus de cabellos verde turquesa, de cuya cabeza emergen un par de pequeñas alas. También tiene otro par mayores en la espalda.

En concreto, hacia su parte baja. Viste un entallado y ajustado leotardo de piel color negro adornado con plumas en los bordes, complementados con un par de medias de nylon moradas con motivos similares a murciélagos. A lo anterior se suman un par de altas botas negras de tacón, y una especie de guantes largos hasta el codo que muestran las manos. No puede faltar tampoco un sensual escote. Es una sexy y juguetona demonio de gran poder.

Cuando nació era tan poderosa que su padre adoptivo, Belial, tuvo que dividir su alma. A lo largo de la saga de Darkstalkers fue capaz de recuperar toda su fuerza, y al final, después de fusionarse con Lilith, es imparable. Tiene muchas técnicas de batalla y movimientos especiales. En manos hábiles es una peleadora temible. Desde que apareció en 1994 tiene muchos fans, y ha hecho cameos en más títulos de Capcom y de otras compañías.

Debido a su popularidad es tema frecuente de tributos de parte de los fans, como son los cosplays. Existen multitud de interpretaciones basadas en ella, y varias son de gran calidad. Sin embargo, creo que entre los mejores está la de Aoandou de MengJie Luan’s Photography Studio. Ella es una cosplayer china que lleva mucho tiempo practicando el cosplay. Tiene caracterizaciones por demás sorprendentes, y cuida mucho los detalles.

Fue en 2014 y 2015 que decidió dedicar un cosplay a Morrigan Aensland de Darkstalkers. Su trabajo no solo recrea a la perfección la apariencia de esta hermosa succubus, sino que también destaca por la calidad de su fotografía. En algunas de las tomas se añadieron algunos efectos especiales, pero solo fue para reflejar el estilo de esta gran peleadora creada por el diseñador Akiman (Akira Yasuda). Es sin duda un gran tributo a este popular personaje de Capcom.

Si desean ver más cosplay inspirado en personajes de esta compañía, no está de más que le den un vistazo a la labor de Hane-Ame, que recreó a Ada Wong con su apariencia de la reedición de Resident Evil 2, o a la de Urasawa Kana, que caracterizó a Chun Li por pedido expreso de Capcom para promocionar Street Fighter. Todas ellas son recreaciones por demás destacadas y que llaman mucho la atención.

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

¿Todavía quieren más cosplay aparte de este de Morrigan Aensland de Darkstalkers? Entonces no dejen de darle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top