You are here
Home > Cosplay > Darkstalkers: Felicia reflejada en un gatuno y atractivo cosplay

Darkstalkers: Felicia reflejada en un gatuno y atractivo cosplay

Darkstalkers: Felicia reflejada en un gatuno y atractivo cosplay

Esta vez les comparto un cosplay de Felicia, la bella mujer gato de Darkstalkers, de parte de la cosplayer mexicana Lorraine.

Si bien Morrigan Aensland suele acaparar los reflectores al interior de Darkstalkers, hay alguien que también lo hace y esa es Felicia, la mujer gato recreada en múltiples fan arts y más de un cosplay. Ella es uno de los personajes que ha estado desde el principio en la serie y con el paso del tiempo llegó a otros videojuegos. Algunos de la propia Capcom, como Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, o incluso de otras compañías.

Entre ellos Namco X Capcom y Project X Zone 2 de Bandai Namco. Aunque proviene de un videojuego con personajes como vampiros u hombros lobo que no se llevan muy bien con la humanidad, ella es diferente. Piensa que es necesario que las criaturas de la noche y los humanos puedan convivir entre sí. Es por lo que está decidida a convertirse en una famosa cantante y servir de “puente” entre la gente y seres como ella.

Todo gracias al ejemplo que en su tiempo le dio la hermana Rose, una amable monja que la crio y cuidó cuando era una niña. Fue el mejor ejemplo que pudo tener y cuando ella murió decidió poner en práctica su plan. Sin embargo, está consciente de que el mundo está muy lejos de ser pacífico. Así que entrenó a conciencia para defenderse a sí misma y a quienes estima. Eso lo sumó a sus reflejos veloces y se volvió una temible peleadora.

Su agilidad felina en Darkstalkers convierte a Felicia en una oponente digna de cualquier rival. Aunque ella tiene un poco de ayuda “extra” cuando otras mujeres gato que ha conocido participan en la pelea para apoyarla. Sus enormes zarpas dotadas de afiladas garras retráctiles son una excelente arma en contra de sus adversarios y sabe usarlas bastante bien. También cuenta con una gran resistencia además de una tremenda fuerza física.

Menos mal que la naturaleza de esta mujer gato es muy gentil y amigable. Debido a su atractivo diseño Felicia de Darkstalkers es una elección popular en cuanto a cosplay. Pero recrearla tiene sus retos. En especial porque… ¡está desnuda! Sí, lo que cubre su cuerpo no es un traje, sino la misma blanca pelambre de su naturaleza felina. Así que los cosplays basados en esta minina siempre tienden a ser muy sexys debido a lo anterior.

Ese es el caso del cosplay de ella realizado por la cosplayer mexicana Lorraine (@lorrainecosplay). Ella lleva tiempo interpretando a este personaje. Además de la especie de bikini que porta tiene unos enormes guantes y zapatos. Es de esta manera que pudo recrear las zarpas de esta mujer gato y darles la apariencia peluda que tendrían en la realidad. A lo antes mencionado hay que sumar las típicas orejas de esta peleadora.

La cola también está presente, aunque a veces por el ángulo de las fotos no se aprecia del todo bien. Es un cosplay muy competente de Felicia de Darkstalkers, el cual está complementado por su gran cabellera azul. Para que destaque más debe tener cierto volumen y la peluca que usa Lorraine la refleja bien. Cabe señalar que en su cuenta en Instagram especifica quiénes fueron los responsables de fabricar las partes de su traje.

Hay una foto en especial donde ella decidió mezclar dos diferentes apariencias, donde hace un cosplay de Felicia de Darkstalkers pero con el traje de enfermera de Morrigan Aensland. Es una forma diferente de abordar a este popular personaje, que ha cobrado más relevancia debido a Capcom Fighting Collection. Este último reúne no solo los juegos de los guerreros de la noche sino también otros interesantes títulos de pelea.

Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Otros cosplays de Darkstalkers que les he compartido son los de Morrigan y Lilith. ¿Todavía quieren más? Entonces denle una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top