You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Así se verá la Clase 1-B en la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Así se verá la Clase 1-B en la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Así se verá la Clase 1-B en la quinta temporada

El equipo detrás de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) comparte los trajes de héroes de la Clase 1-B.

Este domingo, y a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se dedicaron dos páginas más a Boku no Hero Academia, o My Hero Academia. Eso fue para mostrar los trajes de héroes que usarán los estudiantes de la Clase 1-B al enfrentar a sus similares de la 1-A de la Academia U. A. en el anime. En los dos tráileres publicados meses atrás pudo verse un poco de ellos, pero en esta ocasión se compartieron con más detalle.

Será una dura batalla entre ambos grupos durante el arco del Entrenamiento por Equipos, que es el décimo quinto al interior del manga de Kohei Horikoshi. Izuku Midoriya y sus compañeros enfrentarán a Hiryu Rin, Ibara Shiozaki, Itsuka Kendo, Juzo Honenuki, Jurota Shishida, Kinoko Komori, Kojiro Bondo, Kosei Tsuburaba, Manga Fukidashi, Neito Monoma, Nirengeki Shoda, Pony Tsunotori, Reiko Yanagi, Sen Kaibara, Setsuna Tokage y Shihai Kuroiro.

Boku no Hero Academia: Así se verá la Clase 1-B en la quinta temporada

Sin olvidar tampoco a Tetsutetsu Tetsutetsu, Togaru Kamakiri, Yosetsu Awase y Yui Kodai. Son veinte chicos y chicas que darán mucho de qué hablar en la quinta temporada de Boku no Hero Academia. El caso es que unas cuantas horas después de la publicación en la revista, la cuenta en Twitter oficial de la serie compartió un enlace al sitio web de ésta. Ahí ya están disponibles los diseños de cada uno de los personajes, y también incluyen perfil y descripción.

Ahí mismo puede apreciarse cómo se ven con su uniforme de superhéroes, y cuando llevan puesto el tradicional para actividad física. Lo que si falta por conocer son los seiyuu detrás de varios de ellos. Solo se conocen algunos que aparecieron en temporadas anteriores del anime. Es seguro que dicha información se compartirá antes del estreno de la nueva oleada de episodios. Algo que también fue publicado fue una ilustración de la Clase 1-B.

Quinta temporada de Boku no Hero Academia estrena segundo tráiler

Ésta es similar a la que se publicó en diciembre del año pasado con los chicos de la Clase 1-A. De acuerdo a lo planeado, la quinta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 27 de marzo de 2021 en Japón. Es de imaginarse que podrá verse a través de Funimation y esperemos que también en Crunchyroll. A final de cuentas, ambas compañías formarán una dentro de poco tiempo, aunque falta por saber la forma en que funcionarán.

Please follow and like us:
Top