You are here
Home > Cosplay > Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

La intrépida Sakura Kasugano, la fiel seguidora y admiradora de Ryu en Street Fighter Alpha 2, consigue un cosplay a su altura.

Al progresar la serie de Street Fighter el creador de esta, Capcom, comenzó a añadir cada vez más peleadores femeninos. Es así como Chun-Li llegó con Street Fighter II y Cammy White vino incluida en Super Street Fighter II: The New Challengers. En Street Fighter Alpha apareció Rose y en la secuela de este último llegó Sakura Kasugano, una colegiala que derrocha de talento la cual desea que Ryu la entrene y sea su sensei.

Sakura es una joven muy vivaz y alegre, la cual siempre está llena de energía; es muy positiva. Es respetuosa de todos y le gusta entrenar arduamente. También es muy decidida y le gusta fijarse objetivos. Uno de ellos es seguir los pasos de Ryu, cuyas peleas sigue de manera muy atenta. Ella tiene una gran habilidad para aprender y es así como ha creado su propia técnica de batalla. En ese sentido ha tenido el apoyo de Dan Hibiki.

Pero Sakura Kasugano no solo es buena peleando en Street Fighter Alpha 2 y los juegos que siguieron. También es muy aplicada y estudiosa, por lo que saca buenas notas. Eso sí, no puede evitar retar a algunos rivales, todo para buscar hacerse la más fuerte. A pesar de sus esfuerzos no ha podido lograr que Ryu acepte entrenarla. En especial porque este lobo solitario siente que todavía le hace falta mucho por aprender y no toma estudiantes.

Por suerte, eso no desanima a Sakura. Ella por lo general pelea con su uniforme de escuela secundaria. Es el clásico traje de sailor fuku o de marinera, que consiste en una falda corta o seifuku de color azul. La blusa blanca tiene el cuello extendido y una sección azulada. Igual porta un top rojo debajo de su atuendo. Por lo general lleva una bombacha deportiva roja que cubre su ropa interior. También calza tenis rojos con blanco.

Algo que no puede faltar en el traje de Sakura Kasugano de Street Fighter Alpha 2 son un par de guantes rojos de boxeo, los cuales hacen juego con su calzado. Para rematar lleva una pañoleta amarilla atada al cuello y una larga banda blanca atada en la frente. Esta última es una de sus posesiones más preciadas, ya que es un regalo del propio Ryu. Es por lo que siempre la cuida mucho. En cuanto a apariencia Sakura es una chica muy normal.

Suele llevar su cabello castaño corto de modo que no le estorbe al momento de pelear. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de 美弥 (@miya14k). Ella realizó una secuencia de fotos y logró recrear muy bien la apariencia de esta alegre peleadora. Casi todos los detalles del atuendo de Sakura están representados, y de paso, las tomas fueron realizadas en un escenario apropiado. En especial para una buena y discreta pelea.

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Además de representar a Sakura Kasugano de Street Fighter Alpha 2 con su uniforme esta cosplayer lo hizo con un traje de baño, el cual es similar a una de sus apariencias alternas en el juego más reciente de la serie. Es un buen cosplay de su parte con una que otra libertad creativa. Los personajes de Street Fighter y de otras franquicias de Capcom suelen prestarse bien para realizar interpretaciones de este tipo. Hay muchas de ellas en la actualidad.

Aparte de este cosplay de Sakura en el pasado les compartí los de Lilith y Morrigan Aensland de Darkstalkers, así como de Cammy White y Chun Li de Street Fighter II, y Poison de Final Fight. Lo mismo puede decirse de Ada Wong de Resident Evil 2 al igual que Hinoa y Minoto de Monster Hunter Rise. Cada uno de ellos refleja el empeño y dedicación de estas cosplayers que lograron recrear de buena manera la apariencia de estos personajes.

Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán de los buenos exponentes considerados.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top