You are here
Home > Anime y Manga > One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay muy musical

La película de One Piece FILM: RED tuvo su estreno en Japón y uno de sus personajes, Uta, inspiró un cosplay con música de la Nueva Era.

El pasado 6 de agosto tuvo su estreno la más nueva película de One Piece, One Piece FILM: RED, en Japón. En solo dos días vendió 1.58 millones de boletos y recaudó 2.254 mil millones de yenes, cerca de $16.7 millones de dólares. Así supera a One Piece Stampede, ya que obtuvo 78% más ganancias. Uno de los personajes que más ha llamado la atención de esta es Uta, que ahora está en la mira de las comunidades que hacen fan art y cosplay.

Uta es la hija de Shanks, el Pelirrojo. Es una creación del propio Eiichiro Oda que esta vez quiso diseñar un personaje femenino principal para una película. En un principio se pensó que no era canon como mucho de lo que aparece en los filmes de la serie. Pero un indicio del capítulo 1055 del manga implica que ella sí es parte de la historia principal. Lo que no queda claro es si la trama de esta cinta es canon, pero ese es otro asunto.

A sus 21 años de edad Uta es la diva más famosa del mundo. A pesar de la fama que la rodea ella es muy sencilla en su forma de proceder. Siempre está alegre y llena de vida, al grado que desea crear una era de paz y felicidad a través de su voz. Es capaz de sentir una gran empatía por los demás, y a pesar de sus orígenes, odia a los piratas. Es por lo que desea que Monkey D. Luffy, a quien conoció de niña, deje de serlo algún día.

Sin tratar de spoilear mucho de Uta y One Piece FILM: RED, la cual ya está confirmada para Latinoamérica pero todavía no tiene fecha de estreno, ella es un poco ignorante acerca de la piratería. Todavía tiene mucha inocencia dentro de sí y tendrá un contacto con la realidad en esta cinta. Algo que la hace destacar es su apariencia. En especial su cabello que puede verse en el cosplay de Uta de 小柔SeeU (@seeu_cosplay).

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay muy musical

Como pueden ver en este cosplay de Uta de One Piece FILM: RED ella lleva el cabello largo. Pero el lado izquierdo es de color rojo y el derecho es blanco. Su peinado consiste en un par de largas coletas que tienen dos trenzas circulares al final. Igualmente, hay un par de ellas en la parte superior de su cabeza. Por lo general siempre lleva oculto uno de sus ojos y es el izquierdo por un mechón de la parte blanca de su cabello.

El color de sus ojos es púrpura. En algunas ocasiones tiene un par de alas cubiertas de plumas en su espalda. La de la derecha es rosada y la otra, blanca. En cuanto a su vestimenta lleva un vestido blanco corto que termina hasta sus muslos. Tiene un escote con volantes, lazo negro y botones en la parte media. Por alguna razón lleva una manga azul claro en su brazo izquierdo. A lo antes dicho se suman igual un par de audífonos.

Los audífonos tienen forma de cono y son dorados con bandas azules. Todo lo antes dicho está en el cosplay de Uta de One Piece FILM: RED de 小柔SeeU. Lo mismo puede decirse de la chamarra de manga larga multicolor. Aunque no se alcanza a ver del todo bien parece que su calzado es muy similar. Algo que ayuda a complementar la interpretación de esta cosplayer es que decidió crear un video musical para representarla.

Es de donde precisamente obtuve las capturas de pantalla que acompañan esta nota. La grabación no tardó en volverse viral y tiene más de 280 mil reproducciones en Twitter. A pesar de que apenas salió la película este cosplay de Uta refleja bien a este personaje. Si quieren saber más acerca de ella denle un vistazo a los próximos episodios del anime de One Piece, los cuales mostrarán cómo conoció a Luffy y lo que vivió con él.

One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

Otro cosplay de 小柔SeeU de One Piece es el que en el pasado hizo de Perona, que le quedó bastante bien. ¿Todavía quieren más? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top