You are here
Home > Anime y Manga > One Piece FILM: RED con fecha de estreno para México en Cinemex

One Piece FILM: RED con fecha de estreno para México en Cinemex

One Piece FILM: RED con fecha de estreno para México en Cinemex

Este lunes se reveló la fecha de estreno de la película de One Piece FILM: RED para México y podrá verse en las salas de Cinemex.

Si de casualidad estabas muy al pendiente de la fecha de estreno de la película de One Piece FILM: RED para México hay buenas noticias y vienen de parte de Cinemex. Por medio de un mensaje en Twitter esta cadena de cines reveló que será el 3 de noviembre que este filme llegará a tierras mexicanas. Para reafirmar este anuncio fue compartido el póster para nuestra región pero es similar al empleando en su salida en Japón.

En un tweet posterior la filial latinoamericana de Toei Animation anunció que la fecha mencionada antes aplica también a otros países de América Latina. Diamond Films México es la compañía distribuidora y también corroboró la información. De modo que solo queda esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de este filme animado que es un gran éxito en el país del Sol Naciente. Es lo que revela el más reciente reporte.

One Piece FILM: RED salió en Japón el 6 de agosto y en su primer fin de semana de estreno dominó la cartelera. Vendió 1.58 millones de boletos y recaudó 2.253 mil millones de yenes, alrededor de $16.7 millones de dólares. Hasta ahora tiene un acumulado de 9.94 millones de boletos los cuales han generado 13.87 mil millones de yenes. Al tipo de cambio actual son más o menos $97.33 millones de dólares, todo un récord.

Además de la fecha de estreno de One Piece FILM: RED para México y su disponibilidad en Cinemex se dio a conocer que podrá verse tanto en japonés con subtítulos como doblada en español latino. Falta por conocer el reparto de actores y actrices de doblaje. Pero son detalles que irán llegando con el tiempo. Lo mismo puede decirse del primer tráiler con doblaje. Quizá esté disponible en septiembre aunque podría irse a octubre.

¿Qué hay respecto a otros países? En Australia y Nueva Zelanda será el 3 de noviembre mientras que en Canadá y Estados Unidos es el mismo día que en México. Sin embargo, en Alemania y Austria su lanzamiento será mucho antes, ya que estará disponible en las salas de cine el 13 de octubre. Veremos si el éxito que tiene esta cinta en Lejano Oriente se repite en otros países. A algunos no les gusta tanto su propuesta musical.

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

Pero con un personaje como Uta es difícil que las canciones sean dejadas de lado. Es seguro que antes de la fecha de estreno de One Piece FILM: RED para México podrán apartarse boletos en Cinemex. Solo hay que esperar por las reservas.

Please follow and like us:
Top