You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem para Nintendo Switch revelado

Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem para Nintendo Switch revelado

Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem para Nintendo Switch revelado

CFK y Frontier Aja anunciaron Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem para Nintendo Switch y compartieron su primer tráiler.

Tal aparece que Koumajou Remilia: Scarlet Symphony tuvo el suficiente éxito en el Nintendo Switch como para justificar que su secuela, Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem, llegue también a esta consola. Ese fue el anuncio que dieron el publicador CFK y el desarrollador Frontier Aja. Aunque no compartieron su fecha de salida tendrá soporte en varios idiomas como inglés, japonés, coreano, francés y dos versiones de chino.

A semejanza de su predecesor este título pertenece al género de acción con vista de lado o side-scrolling, e igualmente, tiene una fuerte influencia de la serie de Castlevania de Konami. Pero en lugar de Drácula y sus huestes quienes aparecen son los personajes de Touhou Project. En el Tokyo Game Show 2022 los jugadores tendrán la oportunidad de probar su predecesor en el booth de Happinet y conseguirán un folder de la secuela.

Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem para Nintendo Switch es un título que toma en cuenta, al menos en parte, los hechos de Perfect Cherry Blossom. A diferencia del primero la protagonista es Sakuya Izayoi que está en la búsqueda de su jefa, Remilia Scarlet. Así que debido a eso decide entrar a la Scarlet Devil Mansion no mucho después de lo que pasó en la aventura previa. Sin embargo, lo que encuentra es un lugar abandonado.

Sakuya busca a Remilia pero a quien encuentra en su lugar es a Yukari Yakumo que le da algunas pistas acerca de dónde podría estar. Así que es aquí donde comienza una nueva aventura. Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota los gráficos de este juego son similares a los de su predecesor. Tiene la misma línea de arte estilo gótico de algunas de las entregas de Castlevania, como Castlevania: Symphony of the Night.

La primera versión de este título salió en septiembre de 2010 y desde ese entonces participaban actrices de voz profesionales para interpretar a sus personajes. Es de imaginarse que CFK y Frontier Aja compartirán la lista completa de seiyuu cuando publiquen nueva información. Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem es apodado en Occidente como Touhouvania 2 debido a su peculiar mezcla de conceptos y es algo apropiado.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony – ¿Dónde conseguir la edición física?

Veremos qué más detalles acerca de este título son publicados en los próximos meses. En especial respecto a su fecha de salida y otros detalles. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top