You are here
Home > Cosplay > Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

La cosplayer SeeU compartió un nuevo cosplay de Junko Enoshima de Danganronpa y como otros de sus trabajos es en verdad genial.

La serie de Danganronpa no tiene mucho que llegó a Nintendo Switch y pudo adaptarse bastante bien a este sistema. Es así como los dueños de esta plataforma tuvieron la oportunidad de probar sus juegos y conocer a sus personajes. Entre ellos sin duda resalta la presencia de Junko Enoshima, una joven gyaru y modelo que desde hace años aparece representada en el fan art y cosplay. Es uno de los personajes esenciales de la saga.

Ella aparece desde la primera entrega, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y es catalogada como la Estudiante Modelo Definitiva. Junko es muy carismática y le encanta disfrutar de las novedades. Tiene cierto aire de grandeza y a veces hace gala de mal genio. Es por lo que suele tener problemas con sus compañeros. Pero a la vez le gusta mucho platicar y suele comportarse de forma despreocupada, al grado de saltarse las clases.

La importancia de Junko Enoshima al interior de la serie es muy importante. No solo aparece en el primer juego sino también en Danganronpa 2: Goodbye Despair y en Danganronpa 3: Zetsubou-hen, que es una precuela. Sin embargo, hablar acerca de ella implica decir spoilers acerca de la historia. Así que no conviene abordar mucho el tema en una franquicia que debutó hace apenas un año en la plataforma de Nintendo.

En su primera aparición Junko es una joven de 19 años y que destaca por tener una figura curvilínea. Su rasgo más característico es su enorme peinado. Este comprende cabello largo y grueso de una tonalidad muy peculiar. Es lo que se llama rubio fresa pero con segmentos algo más claros. La cabellera de Junko Enoshima de Danganronpa está distribuida en una par de coletas como el cosplay de 小柔SeeU (@seeu_cosplay).

Es lo que puede apreciarse en las fotos que les comparto. Esta cosplayer logró recrear el espectacular cabello de Junko. En este pueden verse un par de pasadores basados en Monokuma. El del lado derecho es blanco y el del izquierdo negro pero con el hocico blanco y ojos rojos con una diabólica sonrisa. Lleva puesta una chaqueta negra de filos blancos con un moño rojo de un lado además de una corbata que es blanca y negra.

No alcanza a verse del todo bien si esta prenda tiene el círculo atravesado con una línea roja que es la típica señal de prohibición. En su atuendo hay alusiones directas al diseño de Monokuma. Igual viste una falda roja a cuadros y botas negras altas con cordones rojos. Es evidente que 小柔SeeU estudió lo mejor posible la apariencia de Junko Enoshima de Danganronpa para recrearla. Pero también hizo un video lleno de spoilers.

Esta filmación revela la identidad de Junko así que si no han jugado los juegos mejor no lo vean. En caso contrario no hay ningún problema. Es interesante ver cómo 小柔SeeU llegó al grado de recrear a este personaje con una completa composición. Por eso no extraña que en Twitter tenga más de 40 mil Me gusta y supera los 6 mil RT. Esta cosplayer tiene una gran base de fans que sabe apreciar muy bien su empeño y dedicación.

小柔SeeU, además de este cosplay de Junko Enoshima, ha hecho varios más. Entre ellos están los de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba. Igual de Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations, Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, la idol virtual Hatsune Miku, Destiny de takt op. Destiny, Marnie de Pokémon Sword & Shield, Perona y Uta de One Piece y hasta Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners.

Cyberpunk: Edgerunners: Rebecca en un fiel y psicodélico cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Junko Enoshima de Danganronpa? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top