You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Master Detective Archives: RAIN CODE presenta su jugabilidad

Master Detective Archives: RAIN CODE presenta su jugabilidad

Master Detective Archives: RAIN CODE presenta su jugabilidad

Un nuevo avance permite apreciar la jugabilidad de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch y otros detalles.

El lanzamiento de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch está cada vez más cerca. En vista de eso Too Kyo Games, el estudio a cargo de su desarrollo, y Spike Chunsoft publicaron un nuevo tráiler. Este tiene una duración de casi cuatro minutos y permite apreciar muy bien la jugabilidad de esta fresca propuesta. Quienes sirven de anfitriones en este avance son el protagonista, Yuma, así como su compañera, Shinigami.

Es una buena forma de conocer qué ofrece este título cuya precompra digital está abierta desde finales de abril pasado. El precio regular del juego es de $1,090.33 pesos en su edición estándar. Pero también existe una Digital Deluxe Edition cuyo valor es de $1,635.59 pesos. Sin embargo, aquellas personas que la aparten de una vez solo tendrán que invertir $1,453.87 pesos. Esta oferta terminará el mismo día que saldrá a la venta este videojuego.

¿Qué incluye esta Digital Deluxe Edition de Master Detective Archives: RAIN CODE? Pues además de tener una copia completa digital de este título trae un libro en este mismo formato. El nombre de esta obra es The Book of Death, y está enfocado en el arte de esta aventura. Igualmente, comprende un álbum musical en formato digital, llamada Noise of Neon, y el pase de temporada del juego. Este abarca cuatro historias descargables o DLC extra.

Estos relatos secundarios están protagonizadas por otros Master Detectives de esta propuesta. Hay que señalar que este contenido requiere de una versión completa para jugarse. Este será publicado de forma secuencial después de que salga a la venta. Es decir, que no estará disponible desde el principio. Si así lo desean los jugadores pueden conseguirlo aparte desde la eShop. El precio de este DLC de forma individual no se ha revelado.

Hay que señalar que el libro de arte y el álbum no pueden verse al interior de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch. En realidad se tratan de aplicaciones separadas. Este juego es uno de los lanzamientos más interesantes en camino de la consola de Nintendo. Desde hace algunos meses Too Kyo Games y Spike Chunsoft han compartido videos que muestran a más de los personajes que participan y son bastantes.

Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

A un grado tal que creo que incluso adelanta mucho de la historia de un juego que precisamente tiene mucho de investigación. Vamos a ver si aparece más información de esta propuesta de los creadores de Danganronpa.

Please follow and like us:
Top