You are here
Home > Anime y Manga > Origin, del artista de Dr Stone, tendrá su propia película

Origin, del artista de Dr Stone, tendrá su propia película

Origin, del artista de Dr Stone, tendrá su propia película

Se revela que el manga de Origin de Boichi, el artista de Dr Stone, tendrá su propia película y hay algunos detalles al respecto.

Este miércoles un conocido sitio del medio del espectáculo reveló que Kodansha está trabajando en una película de Origin, un manga de la autoría de Boichi, el artista de Dr Stone. Esta cinta es coproducida con una nueva compañía llamada Majestic Limited. Los fundadores detrás de esta última son Josh Boone, Danny Chan y Darius Shahmir. De momento no se sabe si será una producción animada o live-action. Quizá se trata de lo segundo.

El manga de Origin empezó en la revista Young Magazine Weekly en septiembre de 2016 y terminó en febrero de 2019. El décimo volumen de esta obra salió a la venta en junio del año mencionado antes. Ese mismo mes salió un capítulo especial llamado Origin Gaiden. Esta serie llegó a Occidente a través de Kodansha USA en inglés y en otros idiomas vía diversas editoriales alrededor del mundo. Pero, ¿de qué trata esta historia de Boichi?

Pues la trama de esta historia del ilustrador de Dr Stone toma lugar en la ciudad de Tokyo pero en el 2048. El Japón de esta época está conectado con todo el hemisferio norte por el Ferrocarril Euroasiático. Tal pareciera que es algo muy bueno pero en realidad no lo es tanto. Lo que sucede es que debido a lo anterior todo tipo de delitos y vicios llegan a esta megalópolis en su extremo oriental. Pero el crimen organizado no es lo único para preocuparse.

Lo que sucede es que también llegaron seres inhumanos, los cuales son robots dotados de una avanzada Inteligencia Artificial. Ellos no dudarán en matar a cualquiera que amenace su supervivencia. Solo hay alguien que puede detenerlos y es ORIGIN, el prototipo que fue la base de todos ellos. De modo que esta es una pelea para controlar a la tecnología que se ha desbocado. Habrá que ver la forma en que esta atractiva historia llegará al cine.

Es interesante que Boichi haya logrado crear una serie tan duradera mientras ya estaba trabajando con Dr Stone, que salió en marzo de 2017. En la actualidad ya terminó y la última parte de esta salió en marzo de 2022. Sin embargo, ahora este dibujante trabaja a lado de Riichiro Inagaki en unos cuantos capítulos adicionales. Sí, estos son posteriores a la última aventura de Senku, quien se embarca en una nueva y misteriosa jornada.

El manga de Dr Stone volverá con una historia extra

Habrá que mantenerse al pendiente de la información de esta película. Pero es un poco incierto cuándo aparecerán detalles al respecto. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top