You are here
Home > Noticias > El DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch ya tiene mes de lanzamiento

El DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch ya tiene mes de lanzamiento

Square Enix anuncia cuando estará disponible el contenido extra para I Am Setsuna para Nintendo Switch y revela nuevos detalles acerca de éste.

Square Enix anuncia cuando estará disponible el contenido extra para I Am Setsuna para Nintendo Switch y revela nuevos detalles acerca de éste.

Actualmente I Am Setsuna para Nintendo Switch ya se encuentra disponible, y hace las delicias de los dueños de este sistema… claro, si es que les gusta los RPG. Pero una vez que terminen este juego, ¿qué viene después? Pues Square Enix tiene la respuesta. Previamente el 19 de enero, les comenté que la versión de este título recibirá contenido adicional.

De momento se maneja como algo exclusivo, ya que no se ha anunciado que otras versiones recibirán este extra. Se trata de la Temporal Battle Arena y su salida se dará en el mes de abril. Sin embargo, no está disponible desde un inicio, ya que para poder usarlo tenemos que progresar a través de la historia de este título. Además, también es necesario hablar con un personaje que aparece en un mapa en específico.

En Temporal Battle Arena los jugadores pueden subir sus propios datos de batalla (un máximo de tres) para que otros puedan descargarlos. Esto les permite enfrentar a las partidas de otras personas en batallas basadas en rutinas de Inteligencia Artificial. En el caso de ganar uno de estos combates, podemos obtener de forma aleatoria las Spritnite Stones que tenía nuestro oponente.

Será el equipo que llevemos lo que dictaminará nuestra victoria o derrota. Además de esto, Square Enix reveló que podemos descargar datos de batalla aleatorios, o introducir un código para descargar los correspondientes a usuarios en específico. Es una buena forma de alargar nuestra experiencia con el juego, y no requiere tener que jugar en línea contra un adversario real.

De momento este anuncio solo aplica para Japón, pero esperemos que este DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch sea lanzado al mismo tiempo en Occidente. Es posible que así sea, porque el juego se publicó en todo el mundo en la misma fecha. Aunque en algunas regiones está disponible solo en formato digital, es posible importar una copia física japonesa, que soporta inglés y francés. Todo gracias a la ausencia de bloqueo regional. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top