You are here
Home > Noticias > I Am Setsuna para Nintendo Switch en Japón soporta inglés y francés

I Am Setsuna para Nintendo Switch en Japón soporta inglés y francés

I Am Setsuna para Nintendo Switch en Japón soporta inglés y francés

Está confirmado que I Am Setsuna para Nintendo Switch en su versión japonesa soporta idiomas adicionales, como son el inglés y francés.

Si tu eres de las personas que prefiere ante todo tener sus juegos en formato físico, entonces esto te interesa. Gracias a uno de los foristas de NeoGAF.com, @Cheesemeister3k, ahora se tiene conocimiento que varios de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en Japón soportan otros idiomas aparte del japonés. Y entre ellos se encuentra I Am Setsuna para Nintendo Switch.

Como bien saben este título solo se distribuye de forma digital en Occidente, aunque en el país del Sol Naciente la historia es diferente. Al igual que las entregas para PS4 y PS Vita, la de Switch puede conseguirse en formato físico. Y por lo dado a conocer, este título incluye soporte para inglés y francés, que son más accesible para los jugadores americanos y europeos.

Así que si deseas hacerte de I Am Setsuna para Nintendo Switch, bien puedes adquirirlo a través de diversos detallistas en línea, como Amazon Japan, Play-Asia o CDJapan, con precios arriba de $800 pesos. Si de todas maneras prefieres jugarlo digitalmente, en la eShop mexicana vale $749 pesos y estará disponible a partir de las 00:00 horas en esta plataforma.

I Am Setsuna para Nintendo Switch no es el único juego japonés con opciones en otros idiomas. Disgaea 5 Complete Edition también soporta inglés, lo que sin duda puede motivar a algunas personas a comprarlo. Si bien en América sale hasta el 23 de mayo, en la Meca de los Videojuegos es un título de lanzamiento. De seguro habrá quienes se pregunten si Dragon Quest Heroes I•II tiene opciones semejantes.

Infortunadamente no es así; este juego si viene en completo japonés. Así que en este caso es mejor esperar a que este título sea lanzado de forma oficial en Occidente. No creo que esto tarde mucho. Pero como pueden ver, la ausencia del bloqueo de región será algo muy beneficioso para los coleccionistas, y el que los juegos tengan soporte para otros idiomas redondea el asunto.

Les dejo de paso el tráiler de lanzamiento de I Am Setsuna para Nintendo Switch para América.

Please follow and like us:
Top