You are here
Home > Anime y Manga > La película de Violet Evergarden saldrá en primavera en Netflix

La película de Violet Evergarden saldrá en primavera en Netflix

La película de Violet Evergarden saldrá en primavera en Netflix

Netflix anunció que será en la primavera que estará disponible la película Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll en su servicio.

Antes de que sucediera el atentado contra Kyoto Animation en julio del año pasado, era conocido que este estudio había llegado a un acuerdo con Netflix para transmitir algunas de sus producciones fuera de Japón. Así pasó con el anime de Violet Evergarden. Pero después del desastre no se sabía si pasaría lo mismo con sus dos películas. Por suerte, parece que el acuerdo entre esta casa de animación y este servicio de video en demanda sigue vigente.

Lo digo porque este martes la cuenta de NX (@NXOnNetflix) anunció que esta primavera estará disponible a nivel mundial Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Este es el filme que se conoce en Occidente como Eternity and the Auto Memory Doll. Se trata de una historia secundaria del anime, y su estreno se dará el 2 de abril. Para promocionarla se publicó el tráiler subtitulado en inglés que pueden ver en esta misma nota.

Es de imaginarse que esta cinta animada estará disponible en español también. Eso sin duda es una noticia muy agradable, pero no puedo sino mencionar que hay una nota amarga relacionada. El pasado enero se reveló la muerte de la joven actriz mexicana de doblaje Andrea Arruti, quien era quien interpretaba a Violet. De modo que no se sabe quien tomó su lugar para darle voz a este adorable personaje, pero lo descubriremos pronto.

Netflix tituló a esta cinta como Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll. La parte de “I” es para diferenciarla de la otra película de la serie y que está en producción en KyoAni. Esta solo se conoce de momento con el nombre de la serie y el añadido de The Movie. ¿De qué va el primer filme? Pues es la historia de Violet visitando e instruyendo a Isabella, una joven que no puede ajustarse al estilo de vida del colegio donde ésta.

Violet Evergarden: The Movie consigue nuevo avance

Hay una buena razón para esto, pero será mejor que vean esta cinta para que descubran el porqué de su comportamiento. Violet Evergarden Gaiden se exhibió en cines de México y Latinoamérica gracias a Konnichiwa! Se estrenó el pasado 14 de febrero y estuvo disponible dos días más. De modo que si no tuvieron la posibilidad de asistir a verla de esta manera, ahora pueden hacerlo desde la comodidad de sus casas vía Netflix.

La próxima película de la serie se estrenará en Japón el 24 de abril. Esperemos que nuevamente llegue a cines de América Latina, y a este servicio posteriormente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top