You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate lidera registros en EVO 2020

Super Smash Bros. Ultimate lidera registros en EVO 2020

Super Smash Bros. Ultimate lidera registros en EVO 2020

Nuevamente, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se coloca en el primer lugar de registros del EVO 2020, que iniciará en julio.

El año pasado y antes de que se celebrara el EVO 2019, Joey Cuellar (@MrWiz) reveló a través de su cuenta en Twitter cuáles juegos lideraban el número de registros para esta serie de torneos. Este 2020 no iba a ser la excepción. A través de esta misma red social compartió como van las cosas, y el panorama es familiar. Nuevamente, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch está a la cabeza.

El juego que le sigue es Street Fighter V: Champion Edition, que está llamando más la atención que su versión anterior. En el tercer puesto está el debutante Granblue Fantasy: Versus, el cual es desarrollado por Arc System Works, mientras que Tekken 7 está en cuarto. DragonBall FighterZ se mantiene en la quinta posición. Quizá la llegada de nuevo DLC, así como las varias mejoras que le hicieron, ha revivido el interés de los fans.

El contenido descargable es una forma muy válida de alargar la vida útil de un juego. Eso ha beneficiado mucho a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, cuya segunda ronda viene en camino. En el sexto lugar se encuentra Under Night In-Birth Exe: Late[cl-r]. Es una entrega muy reciente, pero la serie tiene una pequeña y muy dedicada base de fans. Por eso se entiende que no destaque tanto. En contraste, Soulcalibur VI está muy bajo.

Lo mismo puede decirse de Samurai Shodown, que el año pasado estaba mucho mejor posicionado. Será cosa de ver si así se mantienen las cosas antes de que inicien las competencias. Por cierto, ¿se realizarán a pesar de la amenaza que representa el coronavirus o COVID-19? Cuellar ya se pronunció al respecto, y a través de Twitter declaró “no hay planes para cancelar o posponer el EVO 2020. ¡Te veo en [Las] Vegas!”.

Super Smash Bros. Ultimate encabeza el EVO 2020

Aunque esa es la posición de los organizadores, de seguro están a la expectativa acerca de la expansión de la enfermedad. Esperemos que los brotes alrededor del mundo sean contenidos, para que todos los fans de Super Smash Bros. Ultimate y otros juegos puedan disfrutar de los encuentros. Como se había revelado previamente, el EVO 2020 se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en Mandalay Bay Resort and Casino, Las Vegas.

Please follow and like us:
Top