You are here
Home > Anime y Manga > El show live-action de One Piece se transmitirá mundialmente

El show live-action de One Piece se transmitirá mundialmente

El show live-action de One Piece se transmitirá mundialmente

La actual edición de la puesta en escena de One Piece en la Torre de Tokyo, MARIONETTE, se transmitirá a nivel mundial a través de YouTube.

Por lo general, cuando se anuncian puestas en escena basadas en anime famosos, suelo pasar de reportarlas. La razón es que este tipo de producciones muy rara vez dejan Japón. Solo quienes tienen la oportunidad de viajar a este país, y desde luego, apartar sus boletos, tienen la oportunidad de ver este tipo de espectáculos. Pero quien diría que el problema del coronavirus o COVID-19 nos acercaría una de ellas, y es la de One Piece.

Tokyo One Piece Tower anunció que su próximo show con actores reales de la serie, conocido como ONE PIECE LIVE ATTRACTION MARIONETTE, tendrá sus últimas funciones el 8 de marzo del 2020. Estas presentaciones se realizarán a las 19:00 y 20:00 horas. Lo interesante del caso es que se transmitirán a nivel mundial a través del canal oficial en YouTube del parque, al igual que por SNS Weibo de China.

Teniendo en cuenta que este lugar está cerrado desde el pasado 28 de febrero como una medida para contener la expansión del coronavirus, estas presentaciones se harán sin audiencia. Los organizadores tienen pensado reabrir las puertas del parque el 18 de marzo. Ese mismo día el espectáculo de MARIONETTE incluirá nuevos miembros del elenco. Si de casualidad tienen la curiosidad de ver esta puesta en escena, estos son los horarios:

8 de marzo (tiempo aproximado: 20 minutos).

Parte 1: 18:45 – Introducción por TAKASHI & K / 19:00 (02:00 PST) – Semi-final del espectáculo.
Parte 2: 19:45 – Introducción por TAKASHI & K / 20:00 (03:00 PST) – Final del espectáculo.

Solo hay que ajustar el horario dependiendo de la región. En el caso de la Ciudad de México solo hay que sumar dos horas, por lo que todo iniciaría a las 4:00 y 5:00. Sí, por el horario es algo que disfrutarán los madrugadores. El tráiler que acompaña esta nota les permite darle un vistazo a esta puesta en escena. Este tipo de espectáculos de One Piece ya llevan tiempo realizándose en la Torre Tokyo y con mucho éxito. Han tenido miles de funciones.

One Piece: Eiichiro Oda cae enfermo y los fans se preocupan

Su edición del 2015 al 2016 tuvo 2,658 representaciones, y se siguen llevando a cabo. En Japón estos shows con actores reales son muy populares. Los de Naruto son muy conocidos y se hacen de forma frecuente. En este 2020 se volverá a hacer el basado en Boku no Hero Academia, y se realizarán los de Tate no Yuusha no Nariagari y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Hay un gran esfuerzo detrás de cada uno de ellos. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top