You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate encabeza los registros en el EVO 2019

Super Smash Bros. Ultimate encabeza los registros en el EVO 2019

Super Smash Bros. Ultimate encabeza los registros en el EVO 2019

Los organizadores del EVO 2019 revelan que Super Smash Bros. Ultimate lidera los registros seguido de Tekken 7 y Street Fighter V: Arcade Edition.

El EVO 2019 está todavía a más de tres meses de llevarse a cabo. Sin embargo, los registros para participantes ya están abiertos, y los jugadores profesionales se registran para participar. Los títulos disponibles son Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Street Fighter V: Arcade Edition, BlazBlue Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Soulcalibur VI, Mortal Kombat 11, Under Night In-Birth y Samurai Shodown.

Miles se han registrado ya, y comienzan a surgir detalles interesantes. Joey “Mr. Wizard” Cuellar compartió a través de su cuenta en Twitter las posiciones de los juegos con base al número de personas que se registraron. Y sale a relucir que Super Smash Bros. Ultimate está a la cabeza. De hecho, fue el primer título en tener 1,000 participantes y no ha bajado de dicha posición. En segundo lugar está Tekken 7.


Y hasta el tercero Street Fighter V: Arcade Edition. Estos títulos de Bandai Namco y Capcom, respectivamente, se han peleado dichos puestos desde hace un rato. Sorprendentemente, y a pesar de que no es un juego tan conocido por el público en general, Under Night In-Birth se mantiene en cuarto. Debajo de éste está el nuevo Samurai Shodown, que llegará a Nintendo Switch antes de que acabe el año.

El “colero” general en esta ocasión es BlazBlue Cross Tag Battle, que está en el noveno puesto. Tal parece que con la salida de Super Smash Bros. Melee del EVO 2019, muchos jugadores han preferido darle prioridad a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No por nada es el título más actual de la serie. Dragon Ball FighterZ se ve muy bajo con respecto a los números conseguido en la edición anterior del evento.

En aquella ocasión, las posiciones quedaron así:

1) Dragon Ball FighterZ – 2,530
2) Street Fighter V: Arcade Edition – 2,421
3) Tekken 7 – 1,504
4) Super Smash Bros. para Wii U – 1,303
5) Super Smash Bros. Melee – 1,302
6) BlazBlue: Cross Tag Battle – 1,148
7) Guilty Gear Xrd: Rev 2 – 621
8) Injustice 2 – 356

Veremos si conforme se acerque el EVO 2019 se mantienen las cosas. Éste se realizará del 2 al 4 de agosto en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. A ver si además de las competencias hay unas cuantas sorpresas de parte de las compañías involucradas. Gracias a EventHubs por los datos.

Super Smash Bros. Ultimate en el EVO 2019 y adiós a Melee

Please follow and like us:
Top