You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue tráiler y fecha de estreno en Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue tráiler y fecha de estreno en Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue tráiler y fecha de estreno en Netflix

El nuevo anime de Production I.G y Sola Digital Arts, Ghost in the Shell: SAC_2045, consigue otro tráiler y ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Fue en enero de este año que se publicó el primer tráiler formal de Ghost in the Shell: SAC_2045. En aquel entonces se comentó que saldría en abril, pero no tenía una fecha de salida precisa. Hoy esta ya es conocida, y se reveló a través de un segundo avance. Esta nueva exclusiva de Netflix se estrenará el 23 de abril. De modo que solo es cosa de esperar unos cuantos días para disfrutar de esta nueva propuesta animada.

Además del video se compartió un nuevo póster, así como una serie de detalles relacionados con el elenco de la serie. Megumi Han se desempeña como Purin Ezaki, una nueva integrante de la Section 9. Ella está a cargo del mantenimiento de los Tachikomas que aparece en este anime. También participa Kenjiro Tsuda, que interpreta a Standard. Se trata de un mercenario que está actualmente adjunto a esta misma sección.

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue tráiler y fecha de estreno en Netflix

Hablando un poco del tráiler de Ghost in the Shell: SAC_2045, sigue sin convencerme del todo los modelos de algunos personajes. Más que nada en lo que se refiere a la animación, porque del diseño me gusta el trabajo realizado por el ilustrador Ilya Kuvshinov. Las compañías a cargo de llevar sus ideas al mundo del anime son Production I.G y Sola Digital Arts. La primera es la responsable de las aventuras de Motoko Kusanagi y compañía.

En cuanto a la segunda, se hizo cargo del nuevo anime de Ultraman. Esta serie no es los único que se estrenará en Netflix durante abril. La película de Violet Evergarden I: Eternity And The Auto Memory Doll saldrá el día 2 de dicho mes. Después, el 9, saldrá la segunda temporada de High Score Girl, y hasta el 30, Kuutei Dragons. A lo anterior se suman las películas restantes del catálogo de Studio Ghibli que faltaban por llegar a este servicio.

Se tratan de Susurros del corazón, Ponyo, El increíble castillo vagabundo, La colina de las amapolas, La guerra de los mapaches, Se levanta el viento y El recuerdo de Marni. Todas ellas se estrenan el 1° de abril, de modo que hay mucho que ver en lo que se refiere al mundo del anime en Netflix. Veremos cómo es recibido Ghost in the Shell: SAC_2045. Lo que si es cierto es que cada vez más crece el catálogo de este servicio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Ghost in the Shell: SAC_2045 consigue su primer avance

Please follow and like us:
Top