You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bushiden para Nintendo Switch se retrasa al 2021

Bushiden para Nintendo Switch se retrasa al 2021

Bushiden para Nintendo Switch se retrasa al 2021

Pixel Arc Studios anunció que Bushiden para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, ve retrasado su lanzamiento hasta el 2021.

El Indie World Showcase de esta semana permitió darle un vistazo a los videojuegos independientes que están en camino de la consola híbrida de Nintendo. Pero además de los que se mostraron, hay otros que están en desarrollo. Ese es el caso de Bushiden para Nintendo Switch, un plataformero con elementos de acción que es desarrollado por Pixel Arc Studios. Este título fue financiado por los mismos jugadores a través de Kickstarter, y se anunció en el 2018.

El estudio quería publicarlo en agosto. Pero hubo un cambio de planes. Ahora se tiene planeado que será en la primavera o verano del 2021. Vía su blog, los responsables comentaron “queremos ser claros de que el juego está en una buena forma”, empezaron diciendo, y continuaron con “el equipo no está sufriendo con nada, la tecnología central es sólida y los recursos (arte, música, efectos de sonido) están funcionando muy bien”.

Afirmaron “todos los que han jugado las primeras versiones del juego se han mostrado muy positivos y entusiasmados”. Entonces, ¿cuál es el problema con Bushiden para Nintendo Switch? Según Pixel Arc Studios, “el equipo necesita más tiempo para hacer el juego que todos esperaban”. Entre lo que quieren mejorar están los combates y la Inteligencia Artificial de los enemigos, y que los diseños de los niveles sean “divertidos y únicos”.

También desea que “las batallas contra jefes ofrezcan el desafío y la emoción que deberían dar en un juego como éste”. Se destacó que en el estudio “están trabajando muy duro para asegurarse que Bushiden esté a la altura de sus expectativas”. Para hacer menos angustiosa la espera se compartió un nuevo video. Este deja apreciar qué tan feroces serán los combates en este nuevo título. Vaya que algunos enemigos son de temer.

Este avance de Bushiden para Nintendo Switch sirve de presentación para nueva música, tecnología de invocación y de shuriken, además de ataques basados en hechizos. También muestra más a fondo el escenario de Shinesei Forest. El segundo video que aparece en esta nota se publicó en octubre del año pasado, y muestra otro de los escenarios incluidos. Eso es para que se den cuenta de cómo avanza el trabajo. Gracias a Gematsu por el aviso.

Bushiden para Nintendo Switch será una realidad

Please follow and like us:
Top