You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hataraku Saibou llegará en 2021

Segunda temporada de Hataraku Saibou llegará en 2021

Segunda temporada de Hataraku Saibou llegará en 2021

La segunda temporada de Hataraku Saibou se estrenará en el 2021, pero antes de que lo haga se lanzará una película basada en el manga.

Como se anticipaba, el evento de Aniplex 48-Hour TV trajo buenas nuevas acerca de la segunda temporada de Hataraku Saibou, o Cells at Work! Por medio de un tráiler se anunció que el retorno de estas simpáticas células se dará hasta enero del 2021. Lástima que no será en este mismo año, pero de todas maneras, ya es algo seguro. Pero en este 2020 habrá algo más acerca de los personajes creados por la mangaka Akane Shimizu.

Aniplex anunció que una película basada en el anime, concretamente en una historia del quinto volumen del manga, está en producción. Se tiene planeado que se estrene en teatros de Japón el 5 de septiembre. El nombre de este filme animado es Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibou!!” Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chou” Ōsawagi! Por el momento no hay una traducción oficial de tan “kilométrico” y rimbombante título.

Segunda temporada de Hataraku Saibou llegará en 2021

Pero más o menos significa Special Screening Edition: “Cells at Work!” The Return of the Strongest Enemy. A Huge Uproar Inside the Body’s “Bowels”! Por lo que se ve en el avance, de nuevo el cáncer volverá a hacer de las suyas. Es algo con lo que tiene que lidiar el sistema inmunitario incontables veces. Volviendo al tema de la segunda temporada de Hataraku Saibou, se reveló que hay un cambio en cuanto al equipo de producción.

Hirofumi Ogura, quien trabajó antes en Black Butler II y la más reciente Null & Peta, es el director de los nuevos episodios. En lo que se refiere a escribir y supervisar los guiones, Yuuko Kakihara sigue a cargo. Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes, Takahiko Yoshida, lo que en verdad es una suerte. Ya me había acostumbrado a sus grandes diseños. Kenichiro Suehiro de Mayuko seguirá componiendo la música.

Todo el elenco original de actores de voz regresa para la segunda temporada de Hataraku Saibou. Volviendo al tema de la película, Ogura también se encarga de dirigirla. De modo que este mismo año habrá un vistazo acerca de su trabajo con la franquicia. Ojalá le vaya bien, y todo esté al nivel o superior de la anterior. David Production nuevamente es responsable de la animación, por lo que no hay que preocuparse tanto.

¿Qué hay respecto a la calidad de los tráileres disponibles? Pues todo se ve más o menos normal. Destaca mucho la aparición de una serie de pequeñas criaturas. ¿Qué tipo de células serán? Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top