You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Octopath Traveler para Nintendo Switch rebasa los dos millones de copias

Octopath Traveler para Nintendo Switch rebasa los dos millones de copias

Octopath Traveler para Nintendo Switch rebasa los dos millones de copias

Square Enix revela que Octopath Traveler para Nintendo Switch y PC pasó de las dos millones de unidades, y por eso el juego está en oferta.

Fue en marzo del año pasado que Square Enix compartió que Octopath Traveler para Nintendo Switch había llegado a 1.5 millones de unidades vendidas. Eso a través de copias distribuidas a las tiendas, así como ventas desde la eShop. Era una muy buena marca para un título que no es respaldado por franquicia alguna, como podría ser Final Fantasy o Dragon Quest. Pues parece que las cosas siguen marchando muy bien para este gran RPG.

Esta semana la compañía anunció que el juego llegó a una nueva marca y es la sobrepasar los dos millones de copias vendidas. No está del todo claro si se trata solo de la versión para Switch, o también se toma en cuenta la de PC. Quiero imaginar que son números combinados, pero dudo mucho que el medio millón extra corresponda solo a Steam. Dicha adaptación salió a la venta en junio pasado, y le fue bien su debut en el servicio de Valve Software.

Octopath Traveler para Nintendo Switch es sin duda uno de los mejores títulos creados por Square Enix Business Division 11. Aunque también gran parte del mérito recae en Acquire. Lástima que este estudio no participa en el siguiente juego de este equipo de Square Enix, Bravely Default II, el cual por ahora no tiene fecha de salida. Pero volviendo al tema, muchas de estas ventas se deben a la gran calidad que despliega este título de rol.

A mi en lo particular me parece grandioso como este juego mezcla la apariencia de los RPGs del pasado, pero les da un barniz de novedad al emplear gráficos en 3D. En la actualidad, las propuestas del género se acercan cada vez más al realismo, pero no falta quien prefiera ir “contracorriente” y proponer una insólita mezcla. Precisamente como este título, que maneja una estética “HD-2D”. Todo gracias al empeño del director Keisuke Miyauchi.

Bravely Default II: Tomoya Asano y Revo comparten mensajes con los fans

Igualmente, del diseñador Kota Oosaki, y los ilustradores Naoki Ikushima y Mika Iizuka. El conjunto completo que representa Octopath Traveler para Nintendo Switch fue amenizado por la música del compositor Yasunori Nishiki. Para celebrar este nuevo récord en ventas, Square Enix anunció que esta versión, así como la de PC, tiene un descuento de hasta el 50%. En la eShop mexicana cuesta $699.50 pesos, y este precio será válido hasta el 2 de abril.

Please follow and like us:
Top