You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bravely Default II: Tomoya Asano y Revo comparten mensajes con los fans

Bravely Default II: Tomoya Asano y Revo comparten mensajes con los fans

Bravely Default II: Tomoya Asano y Revo comparten mensajes con los fans

El productor Tomoya Asano, y Revo, el encargado de la música de Bravely Default II para Nintendo Switch, comparten mensajes con los fans.

Bravely Default II para Nintendo Switch fue una de las más gratas sorpresas de The Game Awards 2019. Nadie esperaba un anuncio de este tipo en el evento, y fue muy bien recibido. Después de que se llevó a cabo, parte del equipo a cargo compartió algunas palabras acerca de su revelación. Uno de los creativos que hablaron fue el producto Tomoya Asano. A través de su cuenta en Twitter compartió algunos comentarios.

Asano comentó “¡por fin fuimos capaces de anunciarlo! Para quienes han esperado todo este tiempo, me disculpo, y me gustaría agradecerles”. Continuó diciendo “la gente reaccionó tan ruidosamente que todo nuestro equipo está motivado para trabajar en este juego”. Además de eso, reveló “esta cuenta será pasada al productor Takahashi y el equipo de relaciones públicas para manejarla por un tiempo, pero ténganos en mente a futuro”.

Debe ser genial para los responsables de Bravely Default II para Nintendo Switch que su juego haya tenido tal recibimiento. Quien también habló al respecto fue Revo vía el sitio de Nintendo. “A todos los fans, estoy de regreso. Estoy feliz de poder participar en este mundo estilo hakoniwa de nuevo”, declaró en un inicio. Después destacó que los gráficos del juego mantienen “ese tipo de aspecto cálido y artesanal”, e incluso son hermosos. Eso lo motiva para seguir.

“Para la música, con el fin de representar la atmósfera, estoy abordando esta tarea con todo mi valor”, afirmó. Continuó diciendo “la selección musical empleada en el tráiler preliminar era una gran música de orquesta, pero también hay piezas al estilo de la banda que avanzan apasionadamente, intrincadas partes que suenan tradicionales, y una amplia gama melódica que puede sonar nostálgica, pero también fresca al mismo tiempo”.

Bravely Default II para Nintendo Switch anunciado en TGA 2019

Revo terminó diciendo “solo puedo decirles que espero que puedan jugar el juego lo antes posible. ¡Por favor, espérenlo con ansias!”. No se sabe exactamente cuándo sale Bravely Default II para Nintendo Switch, pero por lo que se dijo en The Game Awards 2019, será el próximo año. Al ser un RPG, podría salir en el verano, cuando no hay tanta competencia, o incluso en diciembre. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top