You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai está en camino

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai está en camino

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai anunciada

El comité decide seguir adelante y se anuncia la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), bajo el nombre de Fundo no Shinpan.

Todavía no acaba la actual y ya se filtró que habrá una cuarta temporada de Nanatsu no Taizai. El nombre de esta nueva entrega es Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, o al menos, eso es lo que dice un reporte preliminar. La información al respecto es todavía escasa, pero se sabe que su estreno se dará en octubre… ¡de este mismo año! Pareciera que el comité detrás del anime quiere acabar con la historia de una vez por todas.

No es de extrañar, ya que la próxima semana se termina el manga original. Es de imaginarse que en esta nueva entrega de The Seven Deadly Sins, como se le conoce a la serie en Occidente, se incluirá el final pensando por Nakaba Suzuki. ¿Qué pensar acerca de esta noticia? Por un lado, es bueno que se haya decidido seguir adelante y adaptar lo que resta de la historia. Pero por el otro… ¿quién es responsable de esta adaptación?

Es un misterio qué estudio animará la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai. Lo que es evidente es que Studio Deen y Marvy Jack son una dupla completamente incompetente para manejar una serie así. Su trabajo con la tercera, Kamigami no Gekirin o Wrath of the Gods, es pésimo. Eso tanto a nivel de diseño de personajes como calidad de la animación, e incluso, adaptación del manga de Suzuki. Un cambio es algo en verdad necesario.

El que hayan salido las cosas tan mal con la actual entrega no evitó que Netflix volviera a licenciarla fuera de Japón. Pero ojalá el el comité del anime recapacite y deje el proyecto en un equipo diferente. Muchos de los problemas se debieron a que Studio Deen decidió dejarle la mayor parte del trabajo a Marvy Jack. Esta casa de animación nunca había hecho un anime completo por su cuenta, y es por lo que el resultado fue tan disparejo.

Manga de Nanatsu no Taizai, el final ya tiene fecha

Hay poco más de siete meses antes de que llegue la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai. No es mucho tiempo, pero ojalá se haya decidido entregarle el proyecto a otro estudio. Al menos uno que sí se cuide de la franquicia, y que le dé un digno final a este anime. Porque si se repite la historia será como si el comité hubiera tropezado con la misma piedra dos veces. Los fans de los Siete Pecados Capitales no merecen un trato así. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 24 de marzo del 2020]: La más reciente edición de la revista Weekly Shōnen Magazine confirma la información y trae más detalles del futuro de Nanatsu no Taizai.

[Actualización, 24 de marzo del 2020]: Se publica el primer teaser de esta continuación, y de paso, imágenes relacionadas con el final del manga.

Please follow and like us:
Top