You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai confirmada y el manga tendrá secuela

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai confirmada y el manga tendrá secuela

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai confirmada y el manga tendrá secuela

Se confirma la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, y de paso, se revela que el manga tendrá una secuela como Mokushiroku no Yon-kishi.

El número 17 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha trajo noticias muy interesantes acerca de Meliodas y compañía. Para empezar, se confirma la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, que lleva por nombre Fundo no Shinpan. En inglés el nombre completo sería The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement. Nuevamente, se transmitirá a través de TV Tokyo, así que el problema de la censura no se va a desvanecer.

Está confirmada la participación de todo el elenco de las temporadas anteriores. Sin embargo, no hay mención de si todavía Studio Deen y Marvy Jack están a cargo. También se señala que su estreno efectivamente se dará en octubre de este mismo año en Japón. Además de esta información, se reveló algo muy importante acerca del manga de Nakaba Suzuki. Como se reveló previamente, el final de éste será el 25 de marzo.

Pero eso no quiere decir que será el desenlace de los también llamados The Seven Deadly Sins. Lo que sucede es que este mangaka trabaja en una continuación de la historia, aunque con un nombre diferente. Se trata de Mokushiroku no Yon-kishi, que traducido sería algo así como The Four Knights of the Apocalypse. Esta secuela se centrará en uno de los cuatro jinetes, Tristan. Aún se ignoran muchos detalles, así que habrá que mantenerse al pendiente.

Algo que se anunció también en la revista es que habrá una nueva puesta en escena basada en los Siete Pecados Capitales, que a pesar de todo siguen conservando su popularidad. Volviendo al tema de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai, ojalá en esta ocasión las cosas salgan mejor. Espero que al menos el comité detrás del anime sea consciente de todas las críticas negativas que recibió la tercera entrega. Fue en verdad muy decepcionante.

Cuarta temporada de Nanatsu no Taizai está en camino

La cuarta temporada de Nanatsu no Taizai sería una forma de recuperar parte de la popularidad perdida por la serie debido a su predecesora. Lástima que es imposible que A-1 Pictures se encargue de ella, y todo debido a que Aniplex dejó el comité. Sino hubiera pasado eso la historia sería muy diferente. De modo que solo resta esperar para saber qué pasará con los nuevos episodios de este anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 25 de marzo del 2020]: Se publica el primer teaser de la cuarta temporada del anime, y se comparten ilustraciones del final y secuela del manga.

Please follow and like us:
Top