You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 tendrá a God Emperor Doom

Marvel Ultimate Alliance 3 tendrá a God Emperor Doom

Marvel Ultimate Alliance 3 conseguirá a God Emperor Doom

Se revela que God Emperor Doom será pieza clave de la expansión Shadows of Doom de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Este 26 de marzo, Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch recibirá una decente cantidad de contenido. Éste se había anunciado meses atrás, pero esta semana se dieron detalles más concretos acerca de qué incluye. Por lo que se describe en la actualización del juego, se añadirán a los Cuatro Fantásticos o Fantastic Four. Es decir, a Mister Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Mole. Pero también se revela algo más.

Para empezar, este título tendrá una expansión cuya historia es después de la principal. En ésta el enemigo a vencer es nada menos que el todopoderoso God Emperor Doom. Es un adversario formidable que hay que enfrentar en la campaña Shadow of Doom. Lo interesante es que en la página de Nintendo de este contenido se revela que al menos parte de ésta estará disponible de forma gratuita. Es decir, sin necesidad del Expansion Pass.

Eso sin duda son buenas noticias. Las notas del parche de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch mencionan que se agregarán nuevos trajes y líneas de voz para desbloquear. También el nivel de los héroes ahora será de 300, y añadirán nuevos nodos en Alliance Enhancement. También será posible jugar nuevos eventos limitados por tiempo, y se han corregido errores. ¿Qué hay con respecto a los atuendos mencionados?

Por lo que se reveló semanas atrás, hay cuatro paquetes de trajes incluidos en la actualización. Uno de ellos, el cual es gratuito, corresponde a The Defenders. Daredevil consigue la apariencia Man Without Fear, Elektra tiene Ultimate, Iron Fist a Modern y Luke Cage el de Power Man. A ellos se suma Deadpool en Battle of the Atom. Otro, que es de paga, es de los X-Men. Entre ellos están Cable con apariencia Classic, el cual se ve genial.

También están Gambit con el traje de Age of Apocalypse, Iceman con All-New X-Men y Jean Grey como la legendaria Marvel Girl. Tanto Cable como Iceman fueron mencionados en una filtración previa. El tercer paquete de trajes de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch también es gratuito. Se trata del de los Guardianes de la Galaxia. Drax el Destructor lleva el atuendo de Thanos Imperitive y Gamora el de Conquest.

Tanto Rocket & Groot como Star-Lord tienen las apariencias de Annihilation. El cuarto paquete, que también es gratis, trae a Hawkeye como Ronin, Black Widow al estilo Yelena Belova, Falcon con apariencia Ultimate, The Wasp con el traje clásico, y Crystal con su uniforme de Avengers. El costo del Expansion Pass es de $19.99 dólares, y da acceso a más contenido. Gracias a Siliconera por la información.

[Actualización, 26 de marzo del 2020]: En el Nintendo Direct Mini que se llevó a cabo esta mañana se publicó un nuevo tráiler de este DLC, por lo que decidí añadirlo a esta nota. Antes de que se realizara esta transmisión, se anunciaron más apariencias para Marvel Ultimate Alliance 3. En este caso, para los 4 Fantásticos. Son los uniformes de Future Foundation, los cuales vienen directamente de los cómics.

También el Doctor Doom consigue otro, esta vez basado en la serie de Doom 2099. Cabe señalar que estos trajes si tienen costo, porque son parte del Expansion Pass.

Please follow and like us:
Top