Marvel Ultimate Alliance 3 sufre una “filtración” de DLC

Marvel Ultimate Alliance 3 sufre una “filtración” de DLC

Antes de que sea anunciado oficialmente se revelan detalles del DLC de Fantastic Four de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, y nuevos trajes.

El pasado 23 de diciembre se publicó en la eShop el segundo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Se trata de Rise of the Phoenix, que cerró las actualizaciones para el juego en el 2019. Pero algo más viene en camino. Es nuevo contenido descargable de paga basado en Fantastic Four, así como trajes gratuitos adicionales. Mas al no tener fecha de salida ni descripción solo podía adivinarse qué incluiría.

Sin embargo, los mineros de datos atacan de nuevo, y parece que ya descubrieron parte de lo que se añadirá al juego. Para empezar, se mencionan muchos bonos de equipo, incluyendo Inhumans, relacionados a Beast, Dark Phoenix y el Profesor X. Medusa tiene tiene un nuevo clip de voz, lo que podría indicar que tanto ella como Black Bolt podrían convertirse en personajes jugables. Hay menciones de nuevos diálogos de NPCs.

Marvel Ultimate Alliance 3 sufre una “filtración” de DLC

Marvel Ultimate Alliance 3 sufre una “filtración” de DLC

Eso podría apuntar a una nueva historia, la cual involucraría a la Zona Negativa y a Doomstadt, la capital de Latveria que es gobernada por el Doctor Doom. Es evidente que lo descubierto tiene relación con Fantastic Four en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Hay comentarios relacionado a este contenido de parte de algunos personajes. Por ejemplo, Iceman dice que la primera es muy fría incluso para él.

Cable menciona que es posible que no tenga suficiente equipo para lidiar con los problemas de la segunda. Señala que hay que enfrentar a un Celestial. Hay quienes creen que podría ser Galactus, pero técnicamente él no cae en dicha categoría. Pero el hijo de Scott Summers y Madelyne Pryor también menciona a Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa. Además de lo anterior, se mencionan nuevos trajes para los personajes ya disponibles.

Marvel Ultimate Alliance 3 conseguirá Rise of the Phoenix este diciembre

Eso es lo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota. La primera muestra los cuatro nuevos que se iban a añadir, y la segunda, los que los sustituyeron. Por lo que se aprecia viene una buena cantidad de atuendos para los héroes de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Entre ellos están los de Gwenom y Anti-Venom, así como apariencias más casuales de Miles Morales y Ms. Marvel.

Desde luego, toda esta información no es oficial todavía, pero varias cosas parecen bastante seguras. Gracias a ResetEra por el reporte.