You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 conseguirá Rise of the Phoenix este diciembre

Marvel Ultimate Alliance 3 conseguirá Rise of the Phoenix este diciembre

Marvel Ultimate Alliance 3 conseguirá Rise of the Phoenix este diciembre

En The Game Awards 2019, Nintendo anunció que el DLC de Rise of the Phoenix llega este mes a Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Aunque Nintendo no hizo ningún anuncio importante en el marco de The Game Awards 2019, sí aprovechó la oportunidad de compartir un nuevo tráiler de uno de sus juegos. Se trata de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Este avance tiene que ver con el Season Pass de este título, y en concreto, con su segundo DLC. Se trata de Rise of the Phoenix, y de acuerdo a los planes de la compañía, saldrá el 23 de diciembre.

Este comprende a Mutantes como Phoenix (Jean Grey), Gambit, Iceman y Cable, y está basado en la saga de Dark Phoenix o Fénix Oscura. Además de estos héroes, este contenido descargable añade un nuevo modo de juego, el cual es llamado Danger Room. Hasta cuatro jugadores pueden participar para ver quien derrota más enemigos mientras es acosado por ventajas y desventajas. Suena algo divertido para pasar el rato.

Al menos en esta ocasión Nintendo no cometió el mismo error que con primer DLC, Curse of the Vampire. Este contenido añadió a Punisher, Blade, Moon Knight y Morbius, además de una serie de misiones cooperativas en el nuevo Gauntlet Mode. Este se lanzó se lanzó el pasado 30 de septiembre. El caso es que cuando se anunció en agosto para Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, pues no se le acompañó de su tráiler.

El video se terminó publicando hasta el 20 de noviembre. Lo lógico es que se lanzara antes o al mismo tiempo de su salida. Pero en esta ocasión la Gran N enmendó dicho error. Es de imaginarse que volverá a hacer lo mismo con el que sigue. Se trata de Shadow of Doom, el cual está basado en Fantastic Four. Por ahora no tiene fecha de salida ni descripción, aunque es lógico pensar que añadirá a los miembros de esta fantástica familia.

¿Será que nos permitirá controlar al Dr. Doom? Porque de momento solo es un jefe, aunque también podría incluir al Silver Surfer. Tampoco puede descartarse algún modo de juego adicional, como con los otros DLC. Es de imaginarse que saldremos de dudas antes de su salida, la cual se dará en la primavera del 2020. ¿Habrá algo más a futuro para este juego? Tendremos que ver si hay más planes al respecto.

Y por cierto, el Expansion Pass con todo el DLC tiene un precio de $387.81 pesos.

Please follow and like us:
Top