You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Mira esta bella escultura de Monkey D. Luffy como Boundman

One Piece: Mira esta bella escultura de Monkey D. Luffy como Boundman

One Piece: Mira esta bella escultura de Boundman Monkey D. Luffy

Un artesano vietnamita comparte su trabajo para realizar una hermosa escultura de Monkey D. Luffy de One Piece en su forma Boundman del Gear Fourth.

La forma en que Eiichiro Oda ideó a Monkey D. Luffy en One Piece es por demás curiosa. A grandes rasgos, solo es un chico que por un error comió una Fruta del Diablo, la Gomu Gomu no Mi, que le dio poderes elásticos. Hemos visto a lo largo de este manga y anime cómo los ha aprovechado. Pero llegó un momento en que no fueron suficientes para proteger a sus queridos nakama. Fue entonces que tuvo que aprender a usar el haki para expandir sus habilidades.

Fue así como consiguió el sucesor del Gear Third, el poderoso Gear Fourth. Y de ahí surgió una técnica que se ha vuelto recurrente en los últimos años de la serie, Boundman. Esta permite que su cuerpo se vuelva no solo increíblemente duro, sino que también es capaz de rebotar y resistir muchos ataques. Además, le da la capacidad de volar e impulsar sus extremidades como si fueran un muelle, dándole una tremenda fuerza a sus ataques.

Fue gracias a este poder que Luffy venció a uno de los más temibles enemigos del manga y anime de One Piece, Donquixote Doflamingo. Eso fue en una batalla por demás emocionante. Con todo lo mencionado antes es claro que es una de las transformaciones más populares con que cuenta este personaje. Y no es de extrañar que un artesano vietnamita haya decidido tomarla como base para hacer una impresionante talla en madera.

En el video que acompaña esta nota pueden ver el proceso que se llevó a cabo para hacer una escultura de Monkey D. Luffy en su forma de Boundman. El proceso va desde la selección del bloque correcto, el trazado de la figura y la remoción del material sobrante. Alguna vez leí que eso es lo que hacen todos los escultores, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Se ve todo el esfuerzo y dedicación que este artesano le dedica a su obra.

One Piece: Hungry Days de Cup Noodle consigue nuevo y fantástico video

Creo que más de un fan de One Piece le gustaría tener una escultura así de Luffy. Lo bueno es que este video fue subido con el propósito de llamar la atención, ya que este artista de la madera está abierto recibir pedidos de todo el mundo. Eso sí, hay que tener en cuenta lo mucho que implica el trabajo artesanal, por lo que una pieza así no es nada barata. Pero si queremos tener algo que de verdad llame la atención, vale la pena tenerla en cuenta.

Please follow and like us:
Top