One Piece: Hungry Days de Cup Noodle consigue nuevo y fantástico video

One Piece: Hungry Days de Cup Noodle consigue nuevo y fantástico video

La campaña de Hungry Days de Cup Noodle basada en One Piece continúa y esta vez tenemos un genial video musical con BUMP OF CHICKEN.

Creo que se me salió una lagrimita después de ver el nuevo video de One Piece de la campaña Hungry Days de Cup Noodle. Desde el pasado 17 de mayo esta compañía inició con esta promoción, que es parte de la celebración de los 20 años del anime. Hasta ahora tuvimos dos avances, uno centrado en Roronoa Zoro y otro en Nami, que fueron bastante buenos. Ambos nos mostraron la vida de estos nakama de Monkey D. Luffy.

Pero adaptada a un entorno escolar y no en la historia de piratas original de Eiichiro Oda. Pero este nuevo video es diferente. Más que nada es un musical donde escuchamos el tema Kinen Satsuei (Foto Conmemorativa, en español) interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN. Es la melodía que se ha empleado hasta ahora para los comerciales. Este incluye animaciones de los dos videos previos, pero también incluye varias nuevas.

En este caso del propio Luffy, así como Robin, Tony Tony Chopper, Usopp, Frankie y Brook. Quien quiera que haya leído el manga de One Piece o visto el anime reconocerá de inmediato varias situaciones. Solo que como las anteriores, adaptadas como si fueran vivencias de la vida cotidiana. De verdad que hay momentos llenos de alegría, pero otros de tristeza y pesar. De verdad que es bastante recomendable que le den un vistazo.

Nuevamente, el ilustrador y mangaka Eisaku Kubonouchi de Chocolat y Carole & Tuesday rediseñó a los personajes creados por Oda. Es el mismo artista que realizó dicha tarea para Kiki de Studio Ghibli, Heidi y Sazae-san para promocionales similares de Cup Noodle. El concepto creativo de estos anuncios es del director Yūsuke Satō de Dentsu y de la directora de arte Aya Maeda. La dirección musical del video es de Kyōtaro Hayashi.

One Piece: Hungry Days de Cup Noodle regresa y le toca a Nami

¿Seguirá algo más después de este video de One Piece de la campaña Hungry Days de Cup Noodle? A mi en lo particular me encantaría que todos los nakama de Monkey D. Luffy fueran representados. Pero no puede asegurarse que así sea. Tal vez este sea el último material que se publique. No lo sé, pero el vigésimo aniversario del anime ya pasó. A ver si de casualidad podemos esperar algo más en el futuro. Gracias a Anime News Network por el aviso.