You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hogwarts Legacy para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Nintendo compartió el primer tráiler oficial de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, que saldrá a la venta la próxima semana.

Este jueves Warner Bros. Games publicó el primer tráiler de la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy. El avance en cuestión tiene el título de Magic Awaits y permite apreciar de una vez el aspecto de esta adaptación. Este se enfoca en mostrar la historia y cinemáticas de esta aventura. Lástima que no deja apreciar la jugabilidad, que es algo que más de un jugador dueño de esta consola estaba esperando. Por suerte no tiene mal aspecto.

Si bien lo que puede verse en el tráiler no es el modo de juego de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es claro que tuvieron que hacerse algunos sacrificios. Los modelos de los personajes, así como los escenarios, no son tan detallados como en versiones para sistemas más poderosos. Hay un conteo de polígonos menor y las texturas no son de gran calidad. A pesar de todo deja una buena impresión, mucho mejor que otro título de WB Games en la consola.

Obviamente, me estoy refiriendo a Mortal Kombat 1, el cual todavía está recibiendo parches para mejorarlo. A ver si de casualidad está disponible otro adelanto del juego que muestre su jugabilidad. En ese sentido hace unos cuantos días alguien publicó en Twitter un breve video. Actualmente está eliminado pero lo que se veía ahí era muy parecido a lo mostrado ahora. De modo que no parece que habrá mucha diferencia entre cinemáticas y juego.

En aquella ocasión no lo publiqué simple y sencillamente porque no tenía buena calidad. Eso es lo malo de esta red social, ya que aunque sirve de “respaldo” de este tipo de contenido también comprime demasiado los videos. Tal parece que quien lo puso en Twitter recibió una copia del juego antes de tiempo y se le ocurrió aprovecharlo. Menos mal que ahora hay un avance que deja apreciar este Action RPG de mundo abierto basado en Harry Potter.

Sin embargo, hay que señalar que está inspirado en el mundo creado por J. K. Rowling pero no centrado en el protagonista de sus libros y sus amigos cercanos. Es una forma de aprovechar todo el legado de parte de esta escritora británica sin involucrar directamente la historia que ha escrito a lo largo de los años. Es por lo mismo que la trama toma lugar en el siglo XIX, en una época que permite narrar todo de una forma creativa y bastante libre.

Omni-Man de Invincible con fecha de salida para Mortal Kombat 1

El tráiler de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch recuerda que su lanzamiento será el 14 de noviembre de 2023. Solo faltan uno cuantos días para que esté disponible.

Please follow and like us:
Top