You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omni-Man de Invincible con fecha de salida para Mortal Kombat 1

Omni-Man de Invincible con fecha de salida para Mortal Kombat 1

Omni-Man de Invincible con fecha de salida para Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciaron de una vez la fecha de salida de Omni-Man de Invincible para Mortal Kombat 1.

Previamente, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios anunciaron que sería en el mes en curso que el padre de Mark Grayson llegaría a la más nueva entrega de Mortal Kombat. Pues bien, ahora hay detalles precisos al respecto. Es así como la fecha de salida de Omni-Man de Invincible para Mortal Kombat 1 será el 9 de noviembre… para los que tengan el Kombat Pack. Pero para quienes no posean este paquete deberán esperar unos días más.

Lo bueno es que no habrá que esperar por mucho, ya que será hasta el 16 de noviembre que estará disponible. ¿Cuánto cuesta el Kombat Pack? Pues en la eShop mexicana su precio es de $699 pesos. Sin embargo, todavía no está disponible la preventa de este personaje por lo que no sé qué precio tendrá. Aunque Shang Tsung, que puede comprarse aparte, vale $139 pesos. Es posible que ese también sea el precio que tendrá este temible y sanguinario viltrumita.

El anuncio acerca de la fecha de salida de Omni-Man de Invincible para Mortal Kombat 1 fue ayer, y es algo por demás apropiado. Lo que sucede es que el anuncio “prepara el terreno” para la salida este 3 de noviembre de la segunda temporada de Invincible en Amazon Prime Video. De acuerdo a lo programado este día sale el primer episodio de esta serie animada, y aún faltan tres que corresponden a la primera mitad.

La segunda estará disponible a principios de 2024 pero todavía no tiene fecha o mes de estreno. Volviendo al tema del arribo de Omni-Man, este personaje llegó a la Tierra desde Viltrum, su planeta natal. Ahí adquirió la identidad de Nolan Grayson, se casó y tuvo un hijo, Mark. Desde entonces se encargó de proteger a la humanidad de las más temibles amenazas e hizo equipo con otros superhéroes. Pero todo eso era una fachada.

En realidad, Omni-Man en Invincible es un heraldo de su mundo; su especie conquista otros planetas recurriendo a su terrible fuerza y habilidades. Es así como se ha forjado el Imperio Viltrum, que domina parte del universo y continúa expandiéndose. Ahora tiene la mira puesta en el Earthrealm de Mortal Kombat 1. De modo que los guerreros más poderosos de diferentes reinos deben enfrentarlo. La batalla contra él será difícil y complicada.

La tercera temporada de Invencible y lo que puede esperarse de ella

El tráiler de YouTube en esta nota muestra la jugabilidad de Omni-Man donde no solo se ven sus movimientos sino sus interacciones con otros personajes. J. K. Simmons es quien le da voz a este viltrumita.

Please follow and like us:
Top