You are here
Home > Cine y TV > Echo tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+ y Hulu

Echo tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+ y Hulu

Echo tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+ y Hulu

Marvel Studios compartió un nuevo tráiler de la serie de Echo y su fecha de estreno, donde el Kingpin muestra lo que bien sabe hacer.

Marvel Studios publicó un nuevo tráiler con la fecha de estreno de Echo, serie que no solo tiene a Vincent D’ONofrio como el Kingpin sino también una dosis de violencia inusual para Disney+. Sí, más de lo que pudo verse en Moon Knight, donde la mayoría de las muertes y asesinatos son fuera de cámara. En este caso recuerda más a lo visto en las series de Marvel que salieron en Netflix, como es el caso de Daredevil, que destacaba por lo antes dicho.

Tan solo hay que ver a Wilson Fisk moliendo a golpes a cierto vendedor y terminando con la mano ensangrentada, o a un individuo disparándole a otro a la cabeza de forma fría y sanguinaria. Por lo revelado esta será la primera serie de Marvel Studios en conseguir la clasificación TV-MA, la cual está enfocada en el público adulto. A lo largo del avance puede verse en acción a Alaqua Cox, que de nuevo da vida a Maya Lopez, alias Echo, en el programa.

El debut de este personaje fue en la serie de Hawkeye, y de hecho, toma lugar después de lo que pasó en esta. Lopez decide dejar New York y regresar a su natal Oklahoma. Ahí debe aceptar su pasado y reconectarse con sus raíces nativo americanas. Igualmente, dedicará parte de su tiempo a su familia y comunidad. Pero eso no quiere decir que el Kingpin no aparecerá fuera de los recuerdos. Solo que ahora lo hará con un parche en uno de sus ojos.

De acuerdo a lo planeado la fecha de estreno de Echo será el 10 de enero de 2024 en Disney+, y ese mismo día estará disponible en Hulu. Además de D’ONofrio está confirmada la aparición de Charlie Cox en su papel de Matt Murdock/Daredevil. Es de imaginarse que este programa tendrá una conexión con la respectiva serie del Hombre sin miedo. Es decir, con Daredevil: Born Again, que recientemente tuvo un cambio en cuanto a su producción.

Dario Scardapane, de Tom Clancy’s Jack Ryan de Amazon Prime Video y The Punisher de Netflix, es el nuevo productor creativo. Justin Benson y Aaron Moorhead, que dirigieron episodios de la segunda temporada de Loki, ahora están a cargo de Daredevil: Born Again. Volviendo al tema de Echo su director a cargo, Sydney Freeland, comentó “la gente en nuestro programa sangra. Ellos mueren. Los matan y hay consecuencias en el mundo real”.

La Temporada 2 de Loki no supera a la original en Disney+

Vamos a ver cómo marchan las cosas con Echo y a ver si sale algo más antes de su fecha de estreno. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top