You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE tiene demo en Nintendo Switch

Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE tiene demo en Nintendo Switch

Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE tiene demo en Nintendo Switch

Inti Creates anunció la disponibilidad de un demo de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE en la eShop de Nintendo Switch.

Esta semana Inti Creates reveló que Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE, uno de sus próximos juegos para Nintendo Switch, ya tiene un demo en la eShop de la consola. Aunque esta aventura tiene versiones para otros sistemas esta versión de prueba solo está disponible para el de Nintendo así como en PC vía Steam. Además de esta información la compañía reveló que en la tienda digital de la Gran N cuenta con rebaja del 10%.

El precio normal de este título en la eShop mexicana es de $529.99 pesos pero con la reducción mencionada antes solo cuesta $476.99. Esta oferta será válida hasta la 01:59 CSTM de 16 de noviembre, así que no está de más aprovecharla. Con respecto al demo de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE este incluye tres de las áreas iniciales de este título. En este caso se tratan de Sunken Temple, Grotto y Ruins, pero el juego completo tiene muchas más.

Pero de esta manera los jugadores podrán familiarizarse con lo que ofrece esta propuesta. Entre ellas sus opciones asociadas, como es el caso del Cast System, por medio del cual es posible forjar equipo. Igualmente, en explorar cada uno de los recovecos y rincones de los niveles buscando poderosos jefes y tesoros. Al derrotar monstruos y recoger Musical Scores es posible que Yohane entre en un modo más poderoso y cante su más nueva canción.

El tema en cuestión es Deep Blue!, la cual debuta en este juego. Según Inti Creates en este demo de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE algunas de las áreas del mapa están ajustadas. Debido a eso los jugadores no pueden trasladar los avances que hagan al juego completo. La compañía se disculpa por eso y espera que quienes prueben esta versión lo entiendan. Bueno, creo que no es necesario que todos los demos cuenten con esta opción.

Esto es más común en aquellos que son RPGs pero también aplica a otros títulos de diferentes géneros, en especial los que necesitan de varias horas para completarse. Por el momento es un misterio cuánto durará este nuevo título de Inti Creates. Su lanzamiento está planeado para el 16 de noviembre de 2023 a nivel mundial pero es de imaginarse que antes comenzarán a aparecer reseñas que revelen cuál será su duración aproximada.

Umbraclaw confirmado para Nintendo Switch

Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE es un título que llama la atención y que se ve más trabajado que otros basados en manga y anime. Veremos cómo le va cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top