You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Umbraclaw confirmado para Nintendo Switch

Umbraclaw confirmado para Nintendo Switch

Umbraclaw confirmado para Nintendo Switch

El nuevo juego de Inti Creates, Umbraclaw, está confirmado para Nintendo Switch y está disponible su primer tráiler con su jugabilidad.

Casi siempre las creaciones de Inti Creates terminan llegando a las consolas de Nintendo y nuevamente eso pasará con su nuevo juego, Umbraclaw, el cual tendrá su respectiva versión para Nintendo Switch. El anuncio tuvo lugar en el marco del BitSummit Let’s Go!!, y el estudio aprovechó para compartir el primer tráiler enfocado en la jugabilidad de esta fresca propuesta,. Ahí puede verse al protagonista de la historia, el gato Kuon.

Este felino emprende un peligroso viaje después de la vida a través del Soulplane. Pero debe afrontarlo para que pueda volver a la casa de su ama. El desarrollo del juego es dirigido por Satoru Nishizawa, director de Blaster Master Zero, y lo que quiere mostrar es que los mininos no son solo lindos sino geniales a la vez. Algo por lo que destaca este título es por su apariencia, que recuerda a un libro de arte y hasta los coloridos vitrales de una iglesia.

Kuon, para progresar en Umbraclaw para Nintendo Switch, debe enfrentar a multitud de peligrosos enemigos que habitan el Soulplane. Para eso tiene dos habilidades especiales, Shadowstep y Anima Revive. Cuando tiene su forma normal de gato no puede pelear contra sus oponentes. Pero puede esquivarlos y pasar a su lado con Shadowstep, que le da una invencibilidad temporal. Incluso le permite librarse de los ataques en su contra.

Sin embargo, no puede usarla de forma indefinida, ya que va drenando su resistencia. Cuando la usa en contra de los jefes va acumulando energía relacionado a sus habilidades, y al llenarse puede liberar Fatal Stomp. Este es un poderoso ataque que causa un daño masivo. Pero es inevitable que Kuon reciba un golpe mortal. Menos mal que eso no significa el fin inmediato. Aunque pierda una vida se activa el Anima Revive que le da otra oportunidad.

Cada que Kuon perece en Umbraclaw para Nintendo Switch absorbe el alma de otro animal, y así adquiere una de sus habilidades. Por ejemplo, el tigre le otorgar sus garras para atacar, y el cuervo sus alas para dar múltiples saltos. Si usa de forma intensa el Anima Revive adquirirá su forma humana, que es más capaz de pelear y recurre a las Animal Skills. Pero como dice la leyenda los gatos solo tienen nueve vidas y ese es el límite de Kuon.

Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch revelado

El juego de momento no tiene fecha de salida, así que habrá que estar al pendiente de los anuncios de Inti Creates. Pero se ve como una propuesta interesante. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top