You are here
Home > Noticias > Nuevas canciones llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nuevas canciones llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nuevas canciones llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch

La banda The Chirpy Chips aportará nuevas canciones a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Escucha los ejemplos de dos de ellas, estilo chiptune.

Tal parece que la actualización de Splatoon 2 para Nintendo Switch, la 3.0.0, no solo agregará nuevas armas, mapas y equipo a este juego, sino también… ¡música! Eso se reveló recientemente a través de la cuenta en Twitter oficial, @SplatoonJP. Cuando estaba el segmento enfocado en el juego en el Nintendo Direct, una particular tonada se escuchaba al fondo. Eso fue algo que algunos notaron, pero otros no tanto.

Se trata de una de las composiciones de The Chirpy Chips, la banda virtual que compone música al interior de este juego. Conocido en Japón como ABXY, que es una referencia a un grupo real de músicos llamado YMCK, y que son de origen japonés. Lástima que Nintendo no ha compartido hasta ahora el nombre de sus integrantes, y destaca en especial su vocalista, una simpática medusa.

The Chirpy Chips resaltan en Splatoon 2 para Nintendo Switch por sus melodías estilo chiptune. Por lo dado a conocer, al menos dos nuevos temas llegarán a este título a través del nuevo parche. Son precisamente los ejemplos que podemos ver en esta nota. Además de eso, aprovechó para compartir un arte inédito, que es el que ven al inicio de esta nota.

El primer tema es Battery Full, mientras que el segundo es Chip Damage. Debo decir que ambos temas me gustaron. Tienen algo de “chispa” por así decirlo, y no dejan indiferente a nadie. Creo que servirán muy bien para amenizar las aventuras del Agente 8, que busca descubrir qué fue lo que le pasó, y quién es en realidad. Me pregunto si estas canciones son de fondo o parte de una escena en particular.

Podrían emplearse en combates contra los nuevos jefes que se añadirán a Splatoon 2 para Nintendo Switch con Octo Expansion. Esperemos que en este sentido Nintendo EPD nos ofrezca combates por demás entretenidos. Y que estas dos canciones solo sean una muestra de lo que podamos esperar desde el aspecto melódico, algo en lo que destaca esta joven serie. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top