You are here
Home > Anime y Manga > Beelzebub-jou no Okinimesu Mama llegará en octubre

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama llegará en octubre

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama llegará en octubre

En esta semana, LIDEN FILMS compartió nuevos detalles acerca de otro de sus proyectos, Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, y publicó su primer tráiler.

Mientras LIDEN FILMS trabaja actualmente en Hanebado!, que se estrena en este verano, también dedica sus esfuerzos a otro proyecto. Se trata del anime de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, basado en el manga del mismo nombre de matoba. Esta serie será conocida en inglés como As Miss Beelzebub Likes, y como su nombre nos adelanta, tiene una premisa muy curiosa.

Aquí conoceremos a Murin, quien siempre ha soñado con servir al poderoso rey demonio Beelzebub, la mano derecha de Satán que impone el miedo y respeto en Pandemónium. Pero cuando por fin lo conoce, se da cuenta que es todo lo contrario de lo que había pensado. “Él” es “ella”, una linda y tierna chica que ama todas las cosas esponjosas y adorables. Parece que no tiene nada que temer de su superior.

Pero con el transcurrir de la historia veremos como Beelzebub se burla y tortura a su manera a Murin. Será cuando él descubra que ella es tanto cielo como infierno. El papel de él es interpretado por Rikuya Yasuda, que también se desempeñó como Taishi Manza en Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! En cuanto a la voz de ella, es de Saori Ōnishi, quien dio vida a Aiz Wallenstein en DanMachi.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos verlos a los dos. Beelzebub-jou no Okinimesu Mama se estrenará en octubre de este año. A cargo de la dirección está Minato Kazuto de Akashic Records of Bastard Magical Instructor, y tanto la escritura y supervisión de guiones es de Yoriko Tomita, de Kekkai Sensen & Beyond. En cuanto al diseño de personajes, es una aportación de Etsuko Sumimoto de Tsuredure Children y Yuri Kuma Arashi.

Hablando de la composición de la música de Beelzebub-jou no Okinimesu Mama, tenemos a la cantante Kanon Wakeshima, que participó en Vampire Knight y DanMachi, y naotyu- de Nisekoi – False Love, Isuca. Suena como una serie menor para la temporada otoñal, pero esperemos que tenga momentos por demás divertidos. Por cierto, el video que acompaña esta nota tiene un poco de fanservice.

Gracias a Anime News Network y Crunchyroll por los detalles.

Please follow and like us:
Top