You are here
Home > Anime y Manga > Creador de SPY x FAMILY dibuja a Anya Forger como Ethan Hunt de Mission: Impossible

Creador de SPY x FAMILY dibuja a Anya Forger como Ethan Hunt de Mission: Impossible

Creador de SPY x FAMILY dibuja a Anya Forger como Ethan Hunt de Mission: Impossible

El autor de SPY x FAMILY, Tatsuya Endō, dibuja a Anya Forger como Ethan Hunt de Mission: Impossible y el resultado es gracioso.

El creador de SPY x FAMILY anduvo muy activo el jueves, y además de compartir un boceto de Anya Forger vestida de Chun-Li de Street Fighter 6, hizo otro de ella como Ethan Hunt de Mission: Impossible. Esto no fue obra de la casualidad sino una referencia a una colaboración revelada esta semana. Lo que sucede es que Paramount Pictures y TOHO animation están promocionando películas que se estrenarán en el transcurso de este año.

Se tratan de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One y Gekijouban SPY x FAMILY Code: White. En el caso de la primera su estreno será el 21 de julio en Japón, mientras que la segunda saldrá el 22 de diciembre. Para promocionarlas inició una colaboración en la forma de un póster y tráiler especial. Es algo que les compartí previamente y vaya que quedó muy bien. Pero Tatsuya Endō esta vez decidió mirar un poco más hacia el pasado.

Su dibujo de Anya Forger de SPY x FAMILY como Ethan Hunt de Mission: Impossible se remonta a la primera película. Sí, aquella que lo inició todo en 1996, y en especial retoma una escena clásica. Es cuando Ethan, encarnado por el actor Tom Cruise, tiene que descender por un cable y queda colgando. Es algo tan icónico que en la actualidad forma parte de la cultura popular y existen infinidad de homenajes y parodias que la recuerdan.

En el diseño de Endō aparece Anya con el típico traje negro. También están presentes los guantes, así como los lentes que Ethan Hunt usa en esa escena. Solo que en este caso no puede verse qué hace la más pequeña de los Forger. Es decir, porque está colgada de tal forma. En el póster de Gekijouban SPY x FAMILY Code: White como parte de la promoción con Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One ella igual toma el lugar de Ethan.

Al menos en dos situaciones, cuando este personaje de Mission: Impossible salta de una moto y otra donde corre en el techo de un tren. Pero en la imagen central quien aparece como Ethan Hunt es Twilight en su papel de Loid Forger. A final de cuentas tanto SPY x FAMILY como Mission: Impossible son series que tienen de temática principal el espionaje. Sin embargo, tienen suficientes diferencias como para ser interesantes y exitosas.

SPY x FAMILY Code: White a través de su primer tráiler

Veremos como Tatsuya Endō dibuja a Anya Forger de SPY x FAMILY de otra manera, porque después de Chun-Li de Street Fighter 6 y Ethan Hunt de Mission: Impossible seguro la inspiración llegará de otro lado.

Please follow and like us:
Top