You are here
Home > Noticias > Inti Creates trabaja en Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates trabaja en Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

Inti Creates trabaja en Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS

La edición más reciente de la revista Famitsu revela que Inti Creates trabaja actualmente en Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS.

Supuestamente tendríamos que esperar hasta el BitSummit para conocer los nuevos títulos en que trabaja Inti Creates para los sistemas de Nintendo. Pues bien, tal parece que Famitsu ya nos adelantó cuál es uno de ellos. En la más reciente edición de esta revista, se revela nada menos que a Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch… ¡y N3DS! Así es, el juego es desarrollado para ambas plataformas.

Es la misma estrategia que siguieron con Blaster Master Zero y que les resultó tan provechosa, a un grado tal que las ventas de este juego pasan de las 80,000 actualmente en Switch. Al parecer, este título está construido con base a la entrega original, pero tiene varias novedades. Entre ellas la opción de mejorar a nuestros personajes y la adición del Burst Combo.

Éste agrega un extra a nuestro marcador cuando eliminamos a los enemigos que tengamos cerca de nosotros. Los combatientes que podremos emplear son Beck de Mighty No. 9 y Gunvolt de Azure Striker Gunvolt. La verdad en el primer caso no sé qué tan importante sea que esté dicho personaje. Después de todo lo que pasó dudo que algún jugador se cuide de él en Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS.

Lo que me extraña es que no aparezca Ekoro de Gal*Gun, ya que ella si estuvo en la primera versión. Es más, tan en mente la tiene Inti Creates, que incluso está en el DLC de Blaster Master Zero. Algo que también revela Famitsu es que la versión para Switch aprovechará el HD Rumble del sistema. Esto es para detectar los ítems que están a nuestro alrededor.

De momento no se sabe cuándo será lanzado Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y N3DS. Es de imaginarse que en el BitSummit que se realizará del 20 al 21 de mayo. Todavía está pendiente otro proyecto de parte de Inti Creates, y esperemos que sea una bonita sorpresa. Ojalá no sea una adaptación con contenido extra como este juego, sino algo nuevo y fresco. Gracias Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top