You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY y Mission: Impossible revelan colaboración

SPY x FAMILY y Mission: Impossible revelan colaboración

SPY x FAMILY y Mission: Impossible revelan colaboración

Las películas de SPY x FAMILY y Mission: Impossible iniciaron una colaboración para promocionarse antes de sus respectivos estrenos.

El equipo detrás de la promoción de la película de SPY x FAMILY anda con todo, al grado de que logró hacer realidad una colaboración con la nueva cinta de Mission: Impossible de Tom Cruise. Eso es lo que se reveló en la madrugada de este lunes. El resultado es el póster de Loid, Yor, Anya y Bond Forger, además de sus amigos, que acompaña esta nota. Este recrea las poses y personajes de otro de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One.

Gekijouban SPY x FAMILY Code: White tendrá su estreno hasta el 22 de diciembre, mientras que en el caso de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One saldrá el 12 de julio. Pero la fecha de la cinta de Cruise es para Estados Unidos, ya que en Japón su lanzamiento será más tarde pero no demasiado. Esta nueva entrega de Mission: Imposible llegará a las salas de cine japonesas el 21 de julio. El público nipón no esperará demasiado.

SPY x FAMILY y Mission: Impossible revelan colaboración

Es interesante ver cómo acomodaron a los personajes de SPY x FAMILY en el póster. Loid toma el lugar de Ethan Hunt y Yor de Grace. En el caso de Anya aparece en el de Ilsa Faust y Bond como Gabriel. Cabe señalar que la más pequeña de los Forger aparece por triplicado. Además de la imagen central puede vérsele cayendo como si hubiera estado arriba de Bond y saltado desde este. Parece que siguió la táctica de muchos en Super Mario World (SNES).

Es decir, correr con Yoshi hacia un abismo, saltar sobre este y abandonarlo en el aire para cobrar impulso. ¡Una estrategia muy cruel! Anya Forger igual aparece corriendo sobre un tren. Manejaron con mucho humor a este personaje que es el “alma” de su respectiva serie. De no ser por su capacidad de leer mentes las cosas serían muy complicadas para Loid y Yor. Solo ella conoce sus verdaderas profesiones de espía y asesina, respectivamente.

El tráiler que acompaña esta nota cuenta con la narración de voz de Takuya Eguchi. Él es quien interpreta a Twilight/Loid Forger en el anime de SPY x FAMILY y comenta la conexión de este con Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. Obviamente, está en japonés así que nos quedaremos con la duda acerca de lo que está diciendo. Este video dura poco más de cuatro minutos; muestra segmentos del anime y de ambas películas.

SPY x FAMILY: Yor Forger con un cosplay casual que nunca habías visto

Esta promoción cruzada con Mission: Imposible, que es de Paramount Pictures, no es la única que actualmente tiene SPY x FAMILY. Igual cuenta con otra con Street Fighter 6 y se ve fantástica.

Please follow and like us:
Top