You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons revela más de sus personajes

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons revela más de sus personajes

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons revela más de sus personajes

Un nuevo tráiler de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch revela más de sus personajes jugables.

Este lunes Modus Games compartió un nuevo tráiler de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch enfocado en sus personajes. Por lo revelado desde el principio los héroes de la historia son los hermanos Billy y Jimmy Lee, así como Marian y Uncle Matin. Este último es una novedad en la serie de Double Dragon, y es alguien que conoció al Maestro Lee, con el que entrenó. Es un militar retirado que ama y desea la paz.

Él vela por los hermanos Lee y Marian, por lo que cuando pelean contra el mal decide ayudarlos. Lo que más le gusta es una buena taza de té y le gustaría abrir una sala dedicada a esta aromática bebida. Pero este juego tiene 13 peleadores disponibles, y además de los antes mencionados hoy se revelaron cuatro más. Ellos provienen de entregas pasadas de la franquicia pero en esta ocasión se les dio un poco de trasfondo a sus personalidades.

Los personajes revelados para Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch son Abobo, Chin Tai Mei, Linda y Burnov. Con respecto a Abobo es el hombre más fuerte y tonto de New York. Él está a la espera de que lo reclute alguna pandilla. Pero en realidad tiene otra faceta y es la de un abnegado padre de familia. Abobo trabaja y pelea más duro por el bien de sus seres queridos. Chin Tai Mei, por su lado, lo hace por otros motivos.

Él es un habilidoso arte marcialista de koh-oh ken y siempre busca perfeccionar su técnica. Cuando lo descubrieron tratando de robar el pergamino sagrado de su arte marcial acabó expulsado de su dojo. Su propio maestro fue quien lo corrió. Ahora recorre la ciudad buscando mejorar y trabajando al mejor postor como un mercenario. Respecto a Linda, al igual que Chin Tai Mei, pelea por dinero. Pero en realidad ella usa sus ingresos para ayudar a los huérfanos.

En especial aquellos de la guerra nuclear que causó caos y desolación. Linda piensa que el trabajo de mercenario es un mal necesario para un mundo despedazado que no puede salvarse. El último de ellos, Burnov, alias la ‘Bomba Humana’, es un antiguo campeón súper pesado de lucha libre. Pero lo corrieron del deporte por violar repetidamente las reglas. Ahora pelea en las calles para hacerse de un nombre y patearle el trasero a cualquiera.

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

En el nuevo tráiler de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch puede verse a los personajes revelados hasta ahora mostrando sus técnicas de batalla. El juego saldrá a la venta el 27 de julio. Gracias a Nintendo Life por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top