You are here
Home > Noticias > Autor de SPY x FAMILY imagina a Anya Forger como Chun-Li

Autor de SPY x FAMILY imagina a Anya Forger como Chun-Li

Autor de SPY x FAMILY imagina a Anya Forger como Chun-Li

Tatsuya Endō, creador de SPY x FAMILY, dibuja a Anya Forger con el traje de Chun-Li de Street Fighter 6 y es la simpatía encarnada.

Hace poco les compartí que SPY x FAMILY y Street Fighter 6 iniciaron una colaboración. Esto fue para promocionar la primera película animada del manga y anime mencionado antes. El arte original es un dibujo de la diseñadora Chisato Mita. Esto es algo independiente del trabajo de Tatsuya Endō, creador de la serie. Pero este mangaka no pudo evitar la tentación de dibujar a Anya Forger pero vestida como Chun-Li en un nuevo boceto.

Eso es lo que pueden ver en el mensaje en Twitter que acompaña esta nota. En este caso Anya está vestida con el atuendo de Chun-Li como aparece en Street Fighter 6 y dando una patada, uno de los ataques clásicos de esta peleadora. Solo que la más pequeña de los Forger le dio a una cubeta la cual salió volando y tiró el agua que contenía. Esta imagen está inspirada en uno de los artes de esta combatiente y tiene un toque chusco adicional.

Pero el creador de SPY x FAMILY, además de dibujar a Anya Forger como Chun-Li de Street Fighter 6, reveló una anécdota de su infancia. A través de @_tatsuyaendo_ reveló que cuando era niño solo jugó Street Fighter III: 2nd Impact, el cual salió en septiembre de 1997 en las arcadias, y en 1999 en el Dreamcast. Luego, comentó que cuando estudiaba para dibujar solía consultar Capcom Design Works. Endō dedicó muchas horas a estudiarlo.

A tal grado que las páginas del libro se caían. Esta obra sirve de referencia para varios juegos de Capcom y en su elaboración participaron múltiples artistas que trabajaron en estos. Este comprende no solo arte sino comentarios de los diseñadores. La primera edición es de agosto de 2001, solo para que tengan una idea de cuánto lleva Tatsuya Endō perfeccionando su arte. Es evidente que este libro fue una de las influencias que tuvo.

Autor de SPY x FAMILY imagina a Anya Forger como Chun-Li

Entre las series representadas en Capcom Design Works están Street Fighter, Resident Evil, Mega Man, Darktsalkers y Breath of Fire. Creo que el arte de dichos juegos fue la mejor referencia que tuvo este creativo para crear su propio estilo. Lástima que este libro no tiene reimpresiones recientes y es por lo que es algo caro. Puede verse que el creador de SPY x FAMILY solo necesitaba inspiración para dibujar a Anya Forger como Chun-Li.

Street Fighter: Una nueva y hermosa figura de Chun-Li está en camino

Todavía no se revela todo acerca de la colaboración entre SPY x FAMILY y Street Fighter 6. Habrá que mantenerse al pendiente de la información.

Please follow and like us:
Top