You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: Shredder’s Revenge y el Survival Mode en acción

TMNT: Shredder’s Revenge y el Survival Mode en acción

TMNT: Shredder’s Revenge y el Survival Mode en acción

Hay un nuevo tráiler de Dimension Shellshock de TMNT o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con el Survival Mode.

Dotemu y Tribute Games publicaron un nuevo tráiler del nuevo contenido descargable de TMNT o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Dimension Shellshock, que muestra el Survival Mode. En esta modalidad es posible recolectar cristales y con los cuales puede saltarse de una dimensión a otra. Cada una de estas realidades alternativas tiene su apariencia única y distintiva. Lo que puede verse en el video corresponde a la dimensión Edo.

Como su nombre sugiere está inspirada en el antiguo Japón. En este avance igual puede verse a las cuatro Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes con fondos de 8-bits, así como a Splinter, Casey Jones, April O’Neil y Usagi Yojimbo en Omnichannel 6. Lo que aparece en el video es bastante intenso y las peleas se pondrán bastante buenas en este nuevo DLC de este título. Las compañías a cargo revelaron más detalles del nuevo modo de juego.

El Survival Mode de TMNT: Shredder’s Revenge permite a los jugadores subir de nivel y fortalecerse mientras recorren diversas dimensiones. Al perecer en esta modalidad y recolectar los suficientes cristales pueden desbloquear una nueva vida, barras de poder ninja, Radical Mode y hasta puntos de vida extra. Los jugadores también obtendrán la capacidad de saltar dimensiones por su cuenta. Habrá que ver cuántas están incluidas.

El DLC Dimension Shellshock también comprende nuevos y llamativos colores para los personajes. Pero hay algo que destaca en el nuevo avance y es la posibilidad de jugar como los enemigos del juego. En este caso como Bebop, Rocksteady y el propio Shredder. Me imagino que es con los propios movimientos y técnicas que tiene cada uno, no con los de las Tortugas Ninja. Esto último sería complicado e implicaría más sprites de animación.

Además del Survival Mode el DLC Dimension Shellshock de TMNT: Shredder’s Revenge el juego incluirá a Usagi Yojimbo. Se supone que además de él habrá otros personajes pero estos no se han revelado. Tampoco la fecha de salida de este contenido descargable. Lo único que se sabe es que saldrá en algún momento de este año. Otro detalle no disponible es el precio de este DLC. Ojalá no sea caro, aunque de por sí el juego tiene un buen precio.

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Así que dudo que Dotemu y Tribute Games vayan a excederse en ese sentido. Además del tráiler original hay un video compartido por PlayStation donde muestra 11 minutos del Survival Mode.

Please follow and like us:
Top