You are here
Home > Cine y TV > Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Tortugas Ninja: Abril O'Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Con la próxima salida de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vamos a recordar a Abril O’Neil de la serie de las Tortugas Ninja.

A pesar del paso de los años, la serie de las Tortugas Ninja sigue vigente, al grado de que muchos recuerdan no solo a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, sino a personajes como el maestro Splinter o Abril O’Neil. Todos ellos han sobrevivido a la prueba del tiempo, aunque con el paso de este el aspecto de algunos ha cambiado. Por ejemplo, ese es el caso de Abril (o April en inglés), que ha tenido varias diferentes encarnaciones.

En el cómic original de Teenage Mutant Ninja Turtles era la asistente de Baxter Stockman y se veía muy diferente de la adaptación animada de 1987. En ese entonces era una programadora muy hábil. Fue la responsable de programar los robots Mouser de Baxter. Pero cuando llegó la caricatura el equipo a cargo prefirió volverla reportera del Canal 6 de televisión. En la siguiente, la de 2003, otra vez volvió a ser informática.

Teenage Mutant Ninja Turtles (1987) intro 1 from Turtlethon on Vimeo.

En la entrega de 2012 la rejuvenecieron al grado que terminó como una adolescente de 16 años. Posteriormente, en la versión más reciente de las Tortugas Ninja, Abril O’Neil es una chica afroamericana aficionada a las fiestas. A pesar de todos los “lavados de cara” que le han hecho a su personaje, la que corresponde a la serie de 1987 sigue en el gusto de los aficionados. Es una reportera difícil de olvidar.

Es precisamente la versión en la cual está basándose Tribute Games y Dotemu para el más nuevo juego de los quelonios artemarcialistas, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este título de Dotemu y Tribute Games saldrá en el verano de este año. Ahí entra en acción Abril como una combatiente y tiene su propia serie de movimientos, algunos de los cuales parecen inspirados en beat ‘em ups y juegos de pelea, como Street Fighter.

En la caricatura de 1987 de las Tortugas Ninja no se veía mucho a Abril golpeando a los enemigos, aunque si destacaba por su personalidad fuerte y decidida. Algo que se volvió clásico en ella es que siempre solía llevar un traje color amarillo y botas blancas. A eso se suma su corta cabellera anaranjada y no podía faltar el micrófono en una de sus manos. Esa es la forma en que aparecerá en el nuevo juego y también la base de un sexy cosplay.

En este caso se trata de un aporte de la cosplayer Lada Lyumos (@ladalyumos), que decidió recrear a Abril O’Neil de las Tortugas Ninja de 1987. Puede verse que lo logró de forma satisfactoria, aunque también le agregó una dosis de sensualidad. Tiene una complexión muy parecida a la de este personaje de caricaturas de los años 80 que sigue en el gusto de varios fans de las Teenage Mutant Ninja Turtles y cuya popularidad ha prevalecido.

No parece probable que a estas alturas esta versión de Abril vuelva en un futuro proyecto animado. Eso si se tiene en cuenta todos los antecedentes. Parece que los responsables de la franquicia buscan formas de renovarla cada cierto tiempo para tratar de llamar la atención de las nuevas generaciones. Menos mal que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y la serie animada original ayudan mucho a mantener viva a esta intrépida reportera.

Las chicas superpoderosas: Señorita Belo regresa con un increíble cosplay

¿Quieren más buen cosplay? Entonces les recomiendo darse una vuelta por la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top